Unión Magdalena quiere bajar a Valledupar, uno de los líderes
Archivo

Unión Magdalena quiere bajar a Valledupar, uno de los líderes

El encuentro será a puerta cerrada el domingo a las 3:30 p.m. en el estadio Eduardo Santos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2013 , 09:12 a.m.

Después de superar al Real Cartagena 2-0 en condición de visitante, ahora la tarea que tienen los samarios es conseguir su primera victoria en su estadio, ya que en la primera salida cayeron 2-1 con Atlético Bucaramanga.

El juego ante el Valledupar se disputará a puerta cerrada, debido a la sanción que todavía cobija al Eduardo Santos por los desmanes de algunos hinchas en el último juego de la temporada pasada.

Los de César llegan en la cima del campeonato luego de superar a Real Santander 2-0 en Bucaramanga, y en la jornada pasada vencieron de forma contundente 3-0 a Jaguares en el Armando Maestre Pavajeau.

El ‘chino’ González Scott, tiene algunas dudas para conformar la alineación, la primera se encuentra en el arco, debido a que Aldair Arnedo ha presentado algunos inconvenientes físicos, por lo que Walter Noriega volvería a tener la oportunidad de ser titular, la otra duda se encuentra en la zona medular, en donde Armando Vargas podría reaparecer en el equipo en lugar de Héctor Murillo.

Hugo Arrieta presentará varias novedades en Santa Marta, una de ellas obligada, debido a la expulsión de Santiago Ceferino en el partido ante Jaguares, lo que le daría cabida en el medio campo a Jáner Suárez.

La otra modificación, ya por razones técnicas, sería la inclusión de Luis ‘gatuso’ Londoño en la primera línea de volantes, y en la zona de gestación estaría desde el arranque Carlos Rivas por Esnáider Salinas.

En el partido que disputaron el semestre pasado en el Eduardo Santos, el triunfo fue para los del Valle 1-0, gracias a la anotación de Óscar Santos.

Posibles formaciones

Unión Magdalena: Aldair Arnedo, Jonathan Muñoz, Alexander Anaya, Elkin Amador, Brayan Correa; Carlos Angulo, Julián Parra, Luis Iriarte, Armando Vargas; Óscar Villarreal y Jeison Quiñones.

Valledupar: Juan Camilo Chaverra; Hugo Bolaños, Deyner Cetré, Juan Diego Uribe, Jonathan Pérez; Jáner Suárez, Luis Londoño, Édgar Cogollos, Carlos Rivas; Isaac Arias y Marlon Díaz.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR