Real Santander espera levantar cabeza ante Llaneros
Archivo

Real Santander espera levantar cabeza ante Llaneros

El partido se jugará el sábado a las 3:30 p.m. en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2013 , 09:05 a.m.

Las alarmas comienzan a encenderse en el Real Santander, porque el equipo no se reforzó y apostó a la cantera, pero los primeros resultados no han sido los mejores, en la primera fecha del Torneo cayó 2-0 con Valledupar en el Alfonso López, el fin de semana pasado le iba ganando 2-0 al Pereira y terminó perdiendo 5-3, y en el primer juego de la Copa sufrió otra derrota, 4-2 con Alianza Petrolera.

Llaneros tratará de recuperarse de la derrota que sufrió ante Uniautónoma 3-1, en su debut en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, aunque en la primera fecha, consiguió un resultado positivo al doblegar 2-0 a Dépor en el estadio Pascual Guerrero.

Los dirigidos por Miguel Oswaldo González tienen una variante obligada, Marcos Vesga salió expulsado en el juego ante los ‘matecañas’ y por eso se perderá el encuentro ante el equipo de la ‘media Colombia’. También está en duda la participación de John Pérez, volante habilidoso, que no ha podido jugar esta temporada por una lesión que lo aqueja.

Llaneros también tiene una baja en la zaga central, Armando Maldonado salió expulsado en el juego frente a Uniautónoma y se perderá el compromiso de la tercera jornada.

Alberto Rujana se habría decidido por incluir desde el vamos al portero Miguel Solís, al veterano Édgar Ramos, y el argentino Leandro Rodríguez.

En el semestre pasado, Llaneros sorprendió al Real Santander y lo derrotó 2-0 en el estadio Alfonso López con goles de Cristian López y Alexander Ballén.

Posibles formaciones

Real Santander: Elkin Granados; Carlos Lasso, José Luis García, Sergio Peralta, Robert Carvajal, Óscar Álvarez, Fredy Ávila, Camilo Campo, Diego Herrera; Julián Ayala y Sebastián Herrera.

Llaneros: Miguel Solís; Carlos González, David Yepes, Jossimar Quiñones, Fernando Monroy; Carlos Palacios, Édgar Ramos, Cristian López, Leandro Rodríguez; Omar Frasica y Lucas Rodríguez.

Redadcción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR