Uniautónoma quiere seguir su marcha perfecta ante Fortaleza
Archivo

Uniautónoma quiere seguir su marcha perfecta ante Fortaleza

El compromiso se disputará a las 3:00 p.m. en el estadio Marcos Henríquez de Sabanalarga, Atlántico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2013 , 07:18 a.m.

Los universitarios después de conseguir dos victorias en las dos primeras fechas del campeonato y ante rivales importantes, como Pereira (3-2) y Llaneros en Villavicencio (1-3), van por su tercer triunfo al hilo para afianzarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Fortaleza logró su primer triunfo en la jornada anterior 2-0 ante Dépor y sumó sus primeros tres puntos, ya que en la primera fecha cayó en un luchado encuentro 3-2 con Universitario en Popayán.

La principal novedad en el equipo que dirige José Manuel “el Willy” Rodríguez es la alineación desde el primer minuto de Michael Barrios, un hombre bastante desequilibrante en el frente de ataque, que junto al goleador del torneo, Martín Arzuaga, quien ha convertido cinco goles en dos juegos, pueden llegar a hacer bastante daño a cualquier defensa.

También podría hacer su aparición por primera vez con el equipo el ex Millonarios Óscar Saa, quien arregló la parte contractual esta semana y quedó a disposición del técnico vallecaucano.

No se esperan mayores modificaciones en los cundinamarqueses, Roberto Vidales quedó bastante satisfecho con la presentación que hicieron sus jugadores en la jornada anterior y por eso la mayoría volvería a arrancar desde el pitazo inicial, las únicas bajas serían las de Jhonny Acosta y Juan Guillermo Baena.

En el compromiso que disputaron el semestre pasado en tierras atlanticenses, el marcador terminó igualado sin anotaciones.

Posibles formaciones

Uniautónoma: Ernesto Hernández; Alonso Acosta, Víctor Palacio, Óscar Saa, Nelino Tapia; Daniel Machacón, Gustavo Rúa, John Ulloque, John Méndez; Michael Barrios y Martín Arzuaga.

Fortaleza: César Giraldo; Omar Rodríguez, José Luis Moya, John Sandoval, Francisco Delgado; Alexander Jaramillo, Maximiliano Flotta, Cristian Pareja, Andrés Uhía; Ethan González y Diego Gómez.


Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR