Bogotá y Bucaramanga jugarán a puerta cerrada en el Olaya Herrera
Archivo

Bogotá y Bucaramanga jugarán a puerta cerrada en el Olaya Herrera

Los 'leopardos' esperan seguir con su campaña perfecta en la capital del país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2013 , 07:12 a.m.

Los aficionados de Bucaramanga no se cambian por nadie en estos días, hace mucho el equipo de sus amores no comenzaba un año de esta forma, con dos victorias al hilo en el torneo, y el pasado miércoles, también consiguió un triunfo ante Patriotas en la primera fecha de la Copa.

En su debut en el año sorprendieron a Unión Magdalena y lo derrotaron 2-1 en Santa Marta y en su primer juego en casa, sufrieron de más, pero al final alcanzaron la victoria 1-0 ante Rionegro, por eso había mucha expectativa en Bogotá para ver a los ‘canarios’ pero al final, por condiciones logísticas, el partido se jugará a puerta cerrada.

Bogotá únicamente ha jugado un partido en el campeonato y no le trae muy buenos recuerdos, cayó 2-1 con América en el Campín, en el último minuto de juego, cuando el empate estaba más que cantado, por eso los ‘leones’ esperan comenzar a sumar en la clasificación.

Néstor Rodríguez tiene una baja importante en la media cancha, Juan David Díaz no podrá jugar ante los santandereanos porque vio la tarjeta roja en el compromiso frente a los ‘escarlatas’, por eso en su lugar estaría desde el primer minuto Camilo Fonseca, un hombre de mucha más movilidad en el frente de ataque.

La única novedad del conjunto que dirige Miguel Augusto Prince, que tendrá que dirigir desde la tribuna porque se encuentra suspendido, será la aparición de Elkin Barrera por Fabián Yantorno, quien se encuentra en el departamento médico, el resto de la nómina será la misma que alcanzó los primeros dos triunfos en el certamen.

En el último encuentro que disputaron en la capital de la República, el triunfo fue para Bogotá 2-1, Andrés Mosquera y Luis Díaz hicieron los goles de los dueños de casa y Juan Ricardo Bazán anotó para los auriverdes.

Posibles formaciones

Bogotá: Mario Muñoz; Gustavo Rojas, Omer Escalante, Nectalí Vizcaino, Jáder Romaña; José Alcalá, Robinson Hernández, Óscar Méndez, Camilo Fonseca; Luis Díaz y Andrés Mosquera.

Bucaramanga: Carlos Chávez; Luis Rivas, Raúl Cuesta, Yesid Martínez, Arnulfo Beitar; Cristian Correa, Elkin Barrera, Andrés Sarmiento, Aníbal Mosquera; José Largacha y Carlos Daniel Hidalgo.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR