header-articulo
Libertad recibe al Rubio Ñú en Paraguay pensando en Tigre de Argentina
Archivo

Libertad recibe al Rubio Ñú en Paraguay pensando en Tigre de Argentina

El equipo 'liberteño' recibe a Rubio Ñú y abre la segunda fecha del torneo de Paraguay.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de febrero 2013 , 12:41 p. m.

Libertad, con la mirada puesta en su debut ante el Tigre argentino en la Copa Libertadores el 21 de febrero próximo, recibe este viernes a Rubio Ñú en el solitario partido de inicio de la segunda jornada del Torneo Apertura de Paraguay.

El equipo "liberteño", campeón del Clausura 2012 y dirigido por el estratega uruguayo Rubén Israel, se medirá con el Rubio Ñu en su estadio, el Nicolás Leoz.

Los dirigidos por Israel vienen de empatar por la mínima diferencia (1-1) con el Guaraní, mientras que el Rubio Ñu llegará afianzado tras superar por 1 a 0 al Cerro de Presidente Franco.

El Libertad, tras el encuentro de esta noche, se aprestará para visitar al Tigre, el jueves próximo en el estadio José Dellagiovanna, también conocido como el "Coliseo de Victoria", en Buenos Aires.

Otros equipos paraguayos en la Libertadores son el Cerro Porteño, que el jueves sufrió una derrota en su debut a domicilio por 2-1 contra el Tolima colombiano, y el Olimpia, que también cayó anoche, por 3-1 ante el argentino Newell's Old Boys en Rosario.

Debido a los recientes compromisos coperos, el Cerro disputará contra el Sportivo Carapeguá el lunes próximo su encuentro correspondiente a la segunda jornada local, mientras que el Olimpia recibirá al General Díaz el 27 de febrero.

El Apertura proseguirá el sábado con los encuentros: Cerro de Presidente Franco-Nacional y Sportivo Luqueño-Sol de América. El domingo se verán las caras el Deportivo Capiatá y el Guaraní.

Partidos de la segunda jornada del Torneo Apertura de Paraguay

Viernes

Libertad - Rubio Ñú .

Sábado

Cerro de Presidente Franco - Nacional

Sportivo Luqueño - Sol de América

Domingo

Deportivo Capiatá - Guaraní

Lunes

Sportivo Carapeguá - Cerro Porteño

Miércoles

Olimpia - General Díaz

EFE

Comentar
Guardar