header-articulo
Boyacá Chicó espera arrancar la senda del triunfo frente al Junior
Archivo

Boyacá Chicó espera arrancar la senda del triunfo frente al Junior

El equipo 'ajedrezado' solo suma un punto en la tabla de clasificación de la Liga Postobón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de febrero 2013 , 12:31 p. m.

Las lesiones inesperadas y una nómina corta han mermado el rendimiento del equipo que dirige Alberto Gamero, y el técnico samario es consciente de eso.

“No hay que desesperarse. Han pasado cosas que no esperábamos como las lesiones de Krul, Mahecha y Galicia y es cierto que no hemos arrancado todavía, pero hay fe, hay trabajo y tranquilidad para creer que se pueden revertir las cosas”, dijo el estratega.

Los ‘ajedrezados’ solo tienen un punto en dos salidas del campeonato y ocupa el puesto 13. Pero el fútbol da revanchas y precisamente Chicó tendrá una nueva oportunidad de reencontrarse con él en la tercera fecha de la Liga, aunque tendrá al frente un rival que se armó para pelear título, el Junior de Barranquilla, a las 5:30 p.m. en el Metropolitano.

“Es un juego mano a mano con un equipo y un técnico acostumbrado a estar en finales, así que vamos a ir a pelearlo”, sentenció Gamero, que usará un equipo parecido al que empató en Tunja a mitad de semana con el Cúcuta Deportivo por Copa Postobón.

El último juego entre Chicó y Junior en Barranquilla fue el 16 el marzo de 2012, con triunfo ‘Tiburón’ 3 a 1.

Posible formación

Andrés Saldarriaga; Rubén Darío Bustos, Jhonny Mostacilla, Julián Carabalí, Luis Núñez; Yeison Gordillo, Diego Chica, Andrés Sarmiento, Luis Mena, Edwin Móvil; Juan Pérez. D.T. Alberto Gamero.

Carlos Manuel Araque
Periodista EL TIEMPO
Tunja

Comentar
Guardar