López y Escobar, novedades del Huila en su visita al Quindío
Archivo

López y Escobar, novedades del Huila en su visita al Quindío

El primero cumplió fechas de sanción, mientras el paraguayo se ganó el puesto tras juego con Itagüí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de febrero 2013 , 10:23 a.m.

La inclusión desde el minuto inicial del paraguayo Fabio Escobar, quien dejó grata impresión en los pocos minutos en los que actuó frente al Itagüí, será una de las novedades que presentará el cuadro opita para su partido de este viernes frente al Quindío, en compromiso que abre la tercera fecha del torneo en Colombia.

La otra novedad del equipo del profesor Álvaro de Jesús Gómez será el debut del volante Leonardo López, quien ya pagó las dos fechas de suspensión pendientes desde el año anterior.

No fue incluido en la nómina viajera el volante de contención Peter Domínguez por tendinitis en su pie derecho.

“El equipo ha trabajado muy motivado durante la semana y esperamos que eso se refleje en la cancha este viernes cuando enfrentemos al Quindío. Venimos de ceder puntos en casa, pero respetando al rival vamos a tratar de recuperarlos por fuera. Ojalá se nos den las cosas” indicó el técnico Gómez

“Estoy Muy contento de reaparecer en el fútbol de mi país. Se ha logrado conformar un gran equipo con el esfuerzo de los directivos y solo esperamos aportar lo nuestro para que las cosas salgan como las hemos planificado", explicó el volante Leonardo López.

Formación del Huila:

Williams Buenaños; John Fredy Zea, Iván Garrido, Pablo Escobar y Jonathan Murillo; Tresor Moreno, Nicolás Torres, Leonardo López y Dayron Pérez; Cesar Valoyes y Fabio Escobar

Emergentes:

Carlos Andrés Abella, Joe Luis Ragua, Marcos Canchila, Wuiswel Izea y Armando Rafael Maita (venezolano)

José Diego Cardoza Sánchez
Especial para EL TIEMPO
Neiva

COMENTAR
GUARDAR