header-articulo
Ronaldo adelgazó con el Gangnam Style
Archivo

Ronaldo adelgazó con el Gangnam Style

El 'gordo' dejó ver su nueva figura en su cuenta de Twitter, tras someterse a un tratamiento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de febrero 2013 , 03:37 a. m.

El astro brasileño, máximo goleador de los mundiales, con 15 anotaciones, y también recordado por sus regates y goles en Real Madrid, Barcelona, Inter de Milán, entre otros, es noticia este jueves porque dejó ver su nueva figura en su cuenta personal de Twitter, luego de someterse a un tratamiento para adelgazar en un reality show en Brasil.

Y es que el ‘gordo’, como cariñosamente lo llaman, llegó a pesar casi 120 kilos, pero se sometió a una estricta dieta con un programa de televisión brasileña en el que sus participantes tienen como objetivo principal reducir su peso.

Una de las sesiones más recordadas durante el tratamiento fue la de bailar el Gangam Style, la canción de moda en fin de año pasado, que el 'fenomeno' puso en práctica con hermosas 'garotas' (bellas mujeres brasileñas). (Mire acá la sesión en la que Ronaldo bailó el Gangnam Style e hizo otros ejercicios para adelgazar)

Algunos medios en Brasil aseguran que una de las razones para que Ronaldo tomara la decisión de adelgazar fue el divorcio, tras siete años de matrimonio, con su esposa Bya Anthony, madre de sus dos hijas menores.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar