En México, América recibe a Toluca y busca el liderato de Tigres
Archivo

En México, América recibe a Toluca y busca el liderato de Tigres

Las 'águilas' son segundas con 15 unidades, a un punto del líder que tiene 16.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de febrero 2013 , 09:19 a.m.

América recibirá a Toluca en el estadio Azteca y buscará el liderato de Tigres, que será anfitrión de Santos Laguna en la séptima jornada del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.

América, segundo con 15 puntos, busca asaltar la posición de Tigres, líder invicto con 16 unidades, al recibir a Toluca que viene de imponerse como visitante por 1-2 a Boca Juniors de Argentina en la Copa Libertadores.

Los felinos pretenden alargar su racha ante e Santos Laguna, que dirige el portugués Pedro Caixinha, al tiempo que el argentino Emanuel Villa busca sumar más goles (tiene seis hasta ahora) para mantenerse como máximo goleador del torneo.

La jornada empezará mañana con el partido entre el Jaguares de Chiapas y los 'Xolos' de Tijuana, que dirige el argentino Antonio Mohamed, tercero general con 13 unidades y que iniciará el próximo martes su participación en la Copa Libertadores al visitar a Millonarios de Colombia.

Destacan los encuentros entre Atlas y Monterrey y Puebla y Guadalajara ya que los equipos locales se ubican en la cuarta y sexta plaza con 13 y 10 unidades, respectivamente.

En duelo entre equipos que no registran victoria, León recibe a San Luis. Ambos llevan cuatro derrotas y dos empates.

Tigres es primero con 16 unidades, le sigue América con 15; Tijuana y Atlas tienen 13 y completan los primeros ocho Cruz Azul, Puebla y Pachuca, los tres con 10, y Santos con ocho.

Partidos del fin de semana

Viernes 15 de febrero

Chiapas-Tijuana

Sábado 16 de febrero

América-Toluca

Tigres-Santos

Pachuca-Cruz Azul

León-San Luis

Atlas-Monterrey

Domingo 17 de febrero

Pumas UNAM-Morelia

Puebla-Guadalajara

Atlante-Querétaro

EFE

COMENTAR
GUARDAR