header-articulo
En Holanda, Ajax busca dar caza al PSV en la Eredivisie
Archivo

En Holanda, Ajax busca dar caza al PSV en la Eredivisie

Feyenoord, tercero con los mismos puntos del segundo, también tiene chances de ser primero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de febrero 2013 , 04:49 a. m.

Ajax, que se enfrentará con el modesto Waalwijk, tiene una oportunidad de oro en la vigésima tercera jornada de la Eredivisie para acercarse al líder PSV, que lo tendrá más complicado ante un Utrecht que está ofreciendo buenas prestaciones esta temporada.

A solamente tres puntos del PSV, el equipo de Frank de Boer tiene a tiro a los de Eindhoven, que también están presionados desde el tercer puesto por el Feyenoord de Rotterdam, que marcha empatado a puntos con Ajax.

De Boer vuelve a contar con el delantero islandés Kolbeinn Sigthorsson, que tras meses de lesión ha regresado a los terrenos de juego con gran acierto goleador.

Como Ajax, Feyernoord tendrá como contrincante a un equipo modesto, Zwolle, contra el que se espera que no tenga problema para anotarse los tres puntos.

También el Twente del venezolano Rosales parte como favorito ante Willem II, en una jornada sin grandes enfrentamientos entre los equipos de cabeza y que, de no registrar sorpresas, puede dejar la clasificación casi sin variación.

Relegado a la quinta posición y a ocho puntos del líder, Vitesse, que se enfrentará a Groningen (décimo), ve como poco a poco se va desvaneciendo el que al principio de la liga parecía un sueño posible de cumplir: acabar entre los tres primeros en la Eredivisie.

EFE

Comentar
Guardar