Alianza Petrolera, líder del grupo C tras vencer 4-2 a R. Santander
Archivo

Alianza Petrolera, líder del grupo C tras vencer 4-2 a R. Santander

En duelo de equipos de la 'A', Boyacá Chicó igualó en Tunja 1-1 con Cúcuta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2013 , 01:28 p.m.

Alianza Petrolera trasladó su excelente presente en Liga a la Copa Postobón. Inició pegando fuerte y como local tras superar a Real Santander en el estadio Santiago de Las Atalayas, en Yopal.

Fue un primer tiempo lleno de emociones, de goles y golpe tras golpe. Los locales se fueron arriba a través de Niver Arango, al minuto 18. Pero la visita reaccionó y le dio vuelta al marcador con tantos de Camilo Campo, al 36, y José Luis García, al 41 y de tiro penalti.

Pero los ‘petroleros’ no bajaron los brazos y dos minutos más tarde, consiguieron el empate. Jhon Sitwar García marcó la paridad con la que los equipos se fueron a los vestuarios.

Pero los de Héctor Estrada salieron decididos a conseguir los tres puntos en la segunda etapa. Michael Rangel anotó el de la tranquilidad, al minuto 53 puso el 3-2. Y faltando siete para el final, Jhon Sitwar García marcó su doblete y el del triunfo 4-2.

En otro juego del grupo C, Boyacá Chicó dejó escapar los tres puntos frente a Cúcuta en Tunja. Cristian Subero, el exMillonarios, adelantó a los locales al minuto 18. Y cuando parecía que los ‘ajedrezados’ se quedaban con la victoria, apareció Edwin Del Castillo, al 89, para poner el 1-1 y sentenciar la igualdad.

Y en el estadio Alfonso López, Bucaramanga derrotó 2-1 a Patriotas y es segundo de la zona en Copa Postobón.

A los seis minutos de juego, Sergio Novoa adelantó a los locales. Pero los boyacenses reaccionaron y a través del argentino Silvio González llegaron al empate. En la segunda etapa, los ‘leopardos’ volvieron a pegar en un momento clave y a los 52 minutos, Eimer Arevalo puso el 2-1 con el que finalizó el encuentro.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR