Junior, con nueve hombres, igualó 1-1 en su visita a Uniautónoma
Archivo

Junior, con nueve hombres, igualó 1-1 en su visita a Uniautónoma

En otro juego del grupo A de Copa Postobón, Unión Magdalena venció 1-0 como local a Barranquilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2013 , 05:12 p.m.

Todo comenzó mal para el equipo de Alexis García. Al minuto 23, Diego Álvarez tomó la pelota, cobró y erró el penalti que pudo significar la ventaja para los visitantes. Y 13 minutos más tarde, el cuadro ‘rojiblanco’ quedó con diez hombres tras la expulsión de Francisco Rodríguez.

Para la segunda etapa y con la ventaja numérica ene le campo, Uniautónoma se volcó al atatque y fue en busca de la apertura del marcador. Apareció el goleador y apareció la celebración en el estadio Marcos Henríquez de Sabanalarga. Martín Arzuaga anotó y puso arriba a los locales.

Pero un minuto más tarde, llegó el tercer dolor de cabeza para los ‘tiburones’. Jossymar Gómez vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a Junior con nueves hombres. Pero, con amor propio y con pundonor, los de Alexis fueron en busca del empate y lo consiguieron. Al 68, Arol Reyes marcó la igualdad con la que finalizaría el juego.

En el otro partido, jugado en el estadio Eduardo Santos de la ciudad de Santa Marta, Unión Magdalena superó por la mínima diferencia a Barranquilla, El gol fue obra de Oliver Fula.

Este encuentro tampoco terminó con los 22 hombres. Cristian Camilo Manjarrés salió expulsado en los locales y Germán Andres Gutiérrez en la visita.

Y en el juego que cerraba la jornada en la zona, Real Cartagena se impuso 1-0 como visitante. El gol fue obra de Diego Echeverry.

Con estos resultados, el cuadro heroico comanda el grupo A con tres puntos, los mismo del segundo, Unión Magdalena. En tercer y cuarto lugar están de Junior y Uniautónoma, ambos con una unidad.y sin puntos y en el quinto y sexto lugar, Valledupar y Barranquilla.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR