Teófilo Gutiérrez tuvo actos de indisciplina en México
Archivo

Teófilo Gutiérrez tuvo actos de indisciplina en México

El colombiano se molestó al ser sustituido y no volvió al banco en partido anterior del Cruz Azul.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de febrero 2013 , 12:48 p.m.

Los actos de indisciplina han vuelto a formar parte de la carrera profesional del delantero Teófilo Gutiérrez. El colombiano se molestó por ser sustituído en el primer tiempo del partido que empató 1-1 su equipo Cruz Azul con Pumas, por la fecha 6 de la liga mexicana, el  sábado anterior, y no volvió al banco de suplentes para el segundo tiempo.

Cuando se le consulto al exJunior por el hecho, el delantero minimizó el asunto y dijo que "respetaba las decisiones del entrenador" y que iba a estar a disposición del cuerpo técnico y de sus compañeros, aunque no aclaró si se fue a su casa después de la determinación del entrenador.

Al respecto, el técnico de la 'maquina cementera', Guillermo Vázquez, explicó que la sustitución del colombiano se debió a que no quiso arriesgar, ya que el atacante tuvo un encontronazo con el defensa paraguayo de Pumas, Darío Verón.

"Sí, fue por esa situación al final y preferí no arriesgar en ese aspecto y habrá que pensar en el equipo en general, en hacer un mejor planteamiento y sacarle más provecho al equipo".

Vázquez aseguró desconocer si Teófilo se ausentó en el banco después de la sustitución y dijo que eso no le preocupó porque "estaba muy concentrado en el partido".

Otro de los que se pronunció sobre el llamativo hecho fue su compañero y compatriota Amaranto Perea, quien dejó ver su molestia y aseguró: "Hay un límite que no puedo pasar, tengo que respetar a mis compañeros, respetar al entrenador, y tengo que estar molesto conmigo mismo porque si me cambian es porque no estoy bien", dijo el defensor.

Redacción Futbolred.com
Con información de Mediotiempo.com

COMENTAR
GUARDAR