Después de un mes, James Rodríguez regresó a las prácticas de Porto
Archivo

Después de un mes, James Rodríguez regresó a las prácticas de Porto

El volante colombiano había estado fuera de las canchas desde el pasado 5 de enero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de febrero 2013 , 06:59 a.m.

James Rodríguez regresó este martes al terreno de juego durante el entrenamiento del Porto. El colombiano había estado fuera de las canchas desde el 5 de enero cuando se lesionó en el partido contra Nacional.

El jugador ha venido evolucionando de la molestia que sufrió en la cara posterior del muslo derecho, realizó ejercicios específicos para fortalecer sus isquiotibiales y se puso a disposición del cuerpo técnico de los ‘dragones’. Aún falta para James que vuelva a la competencia, pero Porto y la Selección Colombia esperan que sea pronto.

Aún siguen ausentes del trabajo, el belga Steven Defour que está en departamento médico, y el ghanés Atsu, quien se encontraba hasta el sábado pasado con la selección de su país en la Copa de África de Naciones (CAN).

La sesión de prácticas de este martes estuvo marcada por la presencia del ‘10’, luego de un día de descanso de lo que fue el empate 1-1 con Olhanense, juego en el que anotó el colombiano Jackson Martínez, goleador de la liga lusa.

En el entrenamiento para preparar el juego de este viernes con Beira-Mar por el rentado local, también tuvieron siete jugadores del equipo B: James Ferreira, Tozé, Sérgio Oliveira, Pedro Moreira, Anderson, Diogo Mateus y Dellatorre.

Redacción Furtbolred.com
Con información del diario A Bola.

COMENTAR
GUARDAR