Brayan Perea es nuevo jugador del Lazio en el fútbol italiano
Archivo

Brayan Perea es nuevo jugador del Lazio en el fútbol italiano

El delantero caleño vestirá los colores del equipo de Roma desde mitad de año.

12 de febrero 2013 , 03:12 a.m.

Deportivo Cali cerró la venta definitiva del futbolista que se coronó hace pocas semanas campeón del Suramericano Sub-20 y clasificó al Mundial de Turquía 2013 al equipo italiano Lazio, donde comenzará su carrera deportiva a partir del 15 de julio. Perea había recibido ofertas de España, pero el club y el jugador se decantaron por la de los 'tanos'.

"Fue una oferta seria y sólida que le conviene al jugador y al club donde vendemos la totalidad de los derechos deportivos por US 2'700.000, es el jugador más joven transferido en esa cantidad, lo hacemos con algo de dolor porque quisiéramos disfrutarlo más, pero es una oportunidad inmejorable para su futuro", contó el presidente del Deportivo Cali Óscar Astudillo. (Lea aquí la crónica del juego que Deportivo Cali ganó en Tunja sobre Chicó).

Perea había regresado hace pocos días al club y de inmediato fue tenido en la cuenta por Leonel Álvarez para hacer parte del equipo que jugó y ganó en Tunja al Chicó. De hecho, su actuación fue una de las más destacadas en el estadio La Independencia, allí marcó su categoría. (Observe nuevamente las mejores fotos de la Selección Colombia que ganó el Suramericano 2013).

'El coco' que está próximo a cumplir 20 años (25 de febrero de 1993), rápidamente comenzó su historia con el equipo 'verdiblanco' con el que logró el campeonato Sub 19 el año anterior, luego, tuvo presencia en el plantel profesional, lo que le permitió llegar a la Selección Colombia Sub 20. (Reviva acá la nota con Brayan Perea en nuestra sección 'Jóvenes promesas'.)

Brayan Perea viajará en los próximos días a presentar los exámenes médicos en Italia y luego firmará el contrato que lo vinculará con el cuadro romano. 


Redacción de Futbolred.com
Cali 

COMENTAR
GUARDAR