Real Cartagena y Unión se enfrentan con la obligación del triunfo
Archivo

Real Cartagena y Unión se enfrentan con la obligación del triunfo

El partido que se disputará en el estadio Jaime Morón se jugará el lunes a las seis.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de febrero 2013 , 07:43 a.m.

Real Cartagena jugará por primera vez en su estadio en la temporada 2012, y tendrá la obligación de borrar la mala imagen que dejó en el primer compromiso en el que perdió 2-1 con Jaguares en Montería.

Unión Magdalena también llega con obligaciones, porque en el primer partido cayó en su estadio 2-1 con el Atlético Bucaramanga y la sensación que dejó, es que por ahora, el nivel del equipo no está para luchar por el campeonato.

José Fernando Santa confía en el grupo de jugadores que tiene y por eso no va a realizar muchos cambios respecto al juego que disputaron en territorio cordobés, Andrés Ortiz y Luis Tipton llegarían a la nómina titular a reforzar la zona defensiva, mientras que la media cancha y la zona delantera no sufriría modificaciones.

Varias variantes se esperan en el equipo que dirige Víctor González Scott, Aldair Arnedo remplazará a Walter Noriega, en el arco de los ‘bananeros’ debido a que el portero ex Real Cartagena se vio comprometido en la segunda anotación del Bucaramanga.

Para cubrir el sector izquierdo ingresaría Brayan Correa, y Héctor Murillo, quien estuvo en esa posición subiría a la zona de volantes, en donde no estaría Juan Manuel Quevedo, quien viene con unos golpes que lo alejarían de la alineación titular.

En el último compromiso que disputaron en el estadio Jaime Morón, por la Copa Postobón, los heroicos se quedaron con el triunfo 2-0, los goles los convirtieron John Hernández y Donald Millán.

Posibles formaciones:

Real Cartagena: Byron García; William Carrascal, Andrés Ortiz, Danny Cano, Luis Lipton; Eduardo Carrillo, Xavier González, Jhonny Cano, Yesus Cabrera, Rodrigo Marangoni; y Yorley Mena.

Unión Magdalena: Aldair Arnedo; Jonathan Muñoz, Alexander Anaya, Elkin Amador, Brayan Correa; Héctor Murillo, Julián Parra, Carlos Angulo, Luis Iriarte; Óscar Villarreal y Jeison Quiñones.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR