header-articulo
Mal debut de Llaneros en casa, cayó 1-3 con Uniautónoma
Archivo

Mal debut de Llaneros en casa, cayó 1-3 con Uniautónoma

Los atlanticenses son líderes del campeonato al sumar seis puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de febrero 2013 , 08:25 p. m.

Llaneros no tuvo el debut esperado ante su afición, Uniautónoma sorprendió de entrada con el gol de Jorge Katime, luego la expulsión de Armando Maldonado complicó más las cosas para los locales, aunque con mucho ímpetu, Lucas Rodríguez consiguió la igualdad en la segunda parte, pero después volvería a aparecer la figura de Martín Arzuaga, quien hizo dos goles que decretaron el definitivo 1-3; 'el toro de Becerril' lleva cinco goles en dos partidos.

Los de 'la arenosa' salieron decididos a ir por los tres puntos, apenas al minuto dos, John Méndez avisaba con un golpe de cabeza que estuvo cerca de convertirse en el primero de la tarde, y cinco minutos más tarde, un tiro libre ejecutado por Daniel Machacón fue bien cabeceado por Jorge Katime, para vencer a Andrés Acosta y llevar el 0-1 al marcador.

Los dueños de casa intentaban reaccionar, aunque no podían vulnerar la férrea defensa de los visitantes, quienes aprovechaban los espacios que les concedían y con Martín Arzuaga y John Ulloque estuvieron cerca de ampliar la ventaja, además, provocaron la expulsión de Armando Maldonado.

En el entretiempo Alberto Rujana movió sus piezas, envió a la cancha a Leandro Rodríguez por Manuel González, en busca de más profundidad al ataque, y al minuto diez ordenó el ingreso del veterano Édgar Ramos por Alexander Ballén, y las variantes dieron sus frutos al minuto 18 cuando Lucas Rodríguez consiguió el empate.

Pero la felicidad que se vivía en el Manuel Calle Lombana apenas duró cinco minutos, porque Martín Arzuaga volvió a demostrar que anda intratable y con su estilo característico volvió a darle la ventaja a los visitantes.

A pesar de tener un hombre menos en la cancha, el equipo de 'la media Colombia' inclinó la cancha en procura de la igualdad, un remate de Édgar Ramos se estrelló en el palo, y luego fue Omar Frasica el que estuvo cerca de convertir el 2-2.

Los locales no pudieron llegar al empate, y en una salida rápida, volvió a aparecer la figura de Martín Arzuaga, quien liquidó el pleito al minuto 39, al conquistar el 1-3 definitivo.

En la próxima jornada, Llaneros visitará al Real Santander y Uniautónoma recibirá a Fortaleza.


Redacción Futbolred

Comentar
Guardar