Falcao y Jackson, infaltables en la cita goleadora de los colombianos
Archivo

Falcao y Jackson, infaltables en la cita goleadora de los colombianos

Anotaron un tanto cada uno con su respectivo equipo, entre los 21 en el exterior el fin de semana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de febrero 2013 , 06:51 p.m.

En su día cumpleaños 27, Falcao García decretó el único gol del Atlético de Madrid, que perdió 2-1 en su visita al Rayo Vallecano en la liga española. El 'Tigre' lletó a 19 tantos ligueros esta temporada.

Mientras tanto, Jackson Martínez logró el empate del Porto frente al Olhanense 1-1 en la liga portuguesa, aunque falló una pena máxima. No obstante, el atacante chocoano suma 19 goles en 18 partidos del campeonato luso.

Quien regresó a la senda del gol después de vario tiempo fue el exNacional Víctor Ibarbo, quien decretó el tanto con que el Cagliari igualó 1-1 contra el Milan.

En Chipre, Ricardo Laborde conquistó la anotación del Anorthosis Famagusta, en la derrota como visitante con el Nea Salamis 2-1.

Por los lados de México, Danny Santoya anotó el gol del triunfo del Necaxa 1-0 contra los Pumas Morelos, en el torneo de ascenso del país azteca.

En Estados Unidos, Lionard Pajoy hizo doblete con el DC United, en la goleada 4-0 frente al Rowdies Soccer, en partido amistoso. José Erick Correa también se apuntó con dos anotaciones, pero con el Chivas, que apabulló 7-3 al Gangwon FC en otro juego amistoso.

Allí mismo, Hanyer Mosquera y Santiago Rincón convirtieron para el Portland Timbers en el 3-0 contra el Tucson FC, en la tanda de juegos preparatrios por parte de los equipos de los MLS.

En el fútbol de Israel, Óscar Guerrero, del Maccabi Petah Tivka-ISR, convirtió el gol del 1-0 contra el Hapoel Ra’anana en el torneo de segunda división de ese país.

En tierras peruanas, Víctor Guazá Lucumí convirtió la anotación del Cajamarca en la derrota 1-2 como local frente al Alianza Lima en el inicio del torneo inca.

Por su parte, en Venezuela John Córdoba hizo dos dianas para el Trujillanos en la goleada 3-0 frente al Llaneros de Guanare.

En Costa Rica, Juan Camilo Aguirre logró el tanto del Pérez Zeledón en el 1-1 ante Belén, mientras Mario Abadía metió un gol con Juventud Independiente en el 6-1 al Isidro Metapán.

Finalmente, En Honduras Javier Estupiñán se hizo presente con un gol en la derrota como visitante del Platense 3-2 frente al Victoria.

Redacción Futbolred
Con apoyo de Agencia ColombiaGol (@colombiagol)

COMENTAR
GUARDAR