"Ante Medellín, a Millonarios le faltó ritmo y velocidad": H. Torres
Archivo

"Ante Medellín, a Millonarios le faltó ritmo y velocidad": H. Torres

Tras el 0-0, el DT cuestionó el arbitraje y dijo que el 'azul' retomará poco a poco su nivel.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de febrero 2013 , 03:11 a.m.

El empate sin goles con Independiente Medellín en el Atanasio Girardot no fue un resultado despreciable para Millonarios. Sin embargo, el técnico Hernán Torres no reparó mucho en el punto que su elenco sumó como visitante y se concentró en analizar los puntos en los que está flaqueando el campeón.

Lea aquí: Decepcionante empate 0-0 entre Medellín y Millonarios

"Nos falta, indiscutiblemente, más ritmo y más velocidad porque jugamos por momentos lentos ante Medellín. Sé que vamos a conseguir un buen nivel, para volver a tener el manejo y la tenencia de balón que caracteriza a Millonarios", dijo el timonel 'azul'.

Y agregó: "A medida que se sigamos trabajando, que se sigan ejecutando las sesiones de entrenamiento y que siga la competencia vamos a llegar a ritmo que el equipo está acostumbrado a tener". Al adentrase más en el juego ante el DIM, que pocas emociones trajo, Torres comentó: "Millonarios propuso y buscó las posibilidades de gol. En el segundo tiempo tuvimos oportunidades claras del gol, que lastimosamente no logramos concretar". (Observe nuestra galería de fotos del juego en el Atanasio Girardot).

El entrenador reconoció que su escuadra sigue sintiendo la ausencia de Máyer Candelo y José Luis Tancredi, pero no centró su evaluación en esas dos bajas. "Tenemos que aplicarnos y rebuscarnos, como lo estamos haciendo. (Dhawlim)Leudo mejoró mucho y entendió a lo que Millonarios pretende jugar. Él cerró, se juntó, acompañó a (Hárrison) Otálvaro y atacó la espalda del lateral", expresó el DT.

El arbitraje del juego ante el 'rojo' fue otro aspecto que concentró la atención del adiestrador. Aunque enfatizó en que "no me gusta censurar a los jueces", sintió la necesidad de cuestionar el trabajo del central Ramiro Suárez.

La polémica nació de una jugada que, a su juicio, debió ser sancionada como penal. "No entiendo por qué le dice a (Jorge) Pelarza que fue fuera de lugar. En esa jugada hay mucha duda y el juez le dijo al jugador que había sido fuera de lugar, cuando el línea no levantó la bandera", detalló el técnico 'embajador'.

Así mismo, Torres agregó sobre el penalti no pitado: "Nos priva de una posibilidad de ganar el partido. Trabajamos, pero por decisiones humanas lastimosamente no sacamos el juego adelante". Al final reconoció que el empate "no fue solo por esa jugada, porque tuvimos varias oportunidades claras. Además tuvimos manejo y tenencia".

Millonarios, que llegó a cuatro puntos y es quinto en la Liga, recibirá en el estadio El Campín la visita de Envigado, en juego correspondiente a la tercera fecha del Apertura.

Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: jey_sierra

COMENTAR
GUARDAR