header-articulo
Cúcuta Deportivo logró su primer triunfo del año, venció 2-0 a Quindío
Archivo

Cúcuta Deportivo logró su primer triunfo del año, venció 2-0 a Quindío

Hernández (25') y Angulo (88') marcaron por el equipo cucuteño, que sigue último en el descenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2013 , 06:32 p. m.

Reviva aquí, minuto a minuto, el partido en el estadio Atanasio Girardot.

Cúcuta Deportivo sumó su primera victoria del año. Con algo de sufrimiento sobre el final del juego, el equipo cucuteño superó a un rival que se acordó de atacar en los últimos 15 minutos del partido.

Antes de eso, Cúcuta fue más que su rival. En la primera etapa el conjunto 'motilón' impuso su ritmo, generó un par de opciones ofensivas y al minuto 24 abrió la cuenta con un gol de Henry Hernández. (Observe aquí las mejores del partido en el General Santander)

En la segunda etapa, Cúcuta también mantuvo el dominio del juego, pero los dos equipos decidieron imponer el juego brusco y ahí el árbitro, Sebastián Restrepo, decidió amonestar, sin parar, a jugadores de ambos cuadros.

Luego, cuando parecía que podía llegar la igualdad del Deportes Quindío que tuvo opciones con el uruguayo Biscayzacú, quien debutó, y Aldair Murillo, apareció Juan Camilo Angulo, quien con un remate perfecto, desde afuera del área, logró el segundo gol. Una bellísima anotación, de las mejores de la jornada.

Quindío terminó con 10 jugadores tras la expulsión de Eder Castañeda al minuto 90.

En la siguiente fecha, Cúcuta Deportivo visitará a Patriotas el sábado 16 de febrero a las 3 y 15 de la tarde; Deportes Quindío será local ante Huila, el viernes 15, en el juego que abrirá la tercera fecha.

Redacción Futbolred


Ficha técnica

Cúcuta Deportivo: Luis Estacio (7); Juan Camilo Angulo (7), Damián Malrrechaufe (6), Luis Payares (7) y Edwin Rivas (5); Leonardo Castro (5), Javier Flórez (6), Juan Carlos Quintero (6), Rodrigo Soria (6); Mateo Fígoli (6) y Henry Hernández (6). DT: Guillermo Sanguinetti.

Deportes Quindío: Julián Viáfara (5); Fabio Castillo (6), Éder Castañeda (4), Edward Zea (6) y William Tesillo (6); Luis Paz (6), Hernando Patiño (5) y Juan Camilo Vela (6); Jairo Roy Castillo (5), André Beltrame Vieira (5) y Aldaír Murillo (6). DT: Eduardo Cruz.

Partido: aceptable

Cambios en el Cúcuta: Javier Araújo (6) por Castro (59'), Stiven Mendoza por Hernández (75'), Víctor Uribe por Soria (83')

Cambios en el Quindío: Gustavo Biscayzacú (6) por Vela (55'), Jorge Vargas por Bletrame (71'), Jaime Barreiro por Patiño (83')

Amonestados en Cúcuta: Fígoli (70'), Rivas (72'), Angulo (88'), Flórez (90')

Amonestados en Quindío: Castañeda (70'), Tesillo (72'), Paz (79')

Expulsados: Castañeda (90')

Goles: Hernández (25'), Juan Camilo Angulo (88')

Estadio: General Santander
Asistencia: 18.000 personas, aproximadamente
Árbitro: Sebastián Restrepo (7)
Figura: Juan Camilo Angulo (7)

Ficha técnica realizada por Diego Clavijo
Especial para El Tiempo
Cúcuta

 

Comentar
Guardar