Sin Fredy Guarín, Inter de Milán venció 3-1 a Chievo
Archivo

Sin Fredy Guarín, Inter de Milán venció 3-1 a Chievo

Cassano, Ranocchia y Milito, los goles para los 'neroazurri'. Rigoni descontó para la visita.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de febrero 2013 , 12:03 p.m.

Inter ganó sin sobresaltos al Chievo (3-1) y rentabilizó su papel en la vigésima cuarta jornada, en la que todos los aspirantes se dejaron puntos excepto el líder, el Juventus, que consolidó el primer puesto.

El choque se le puso de cara al cuadro de Andrea Stramaccioni que a los dos minutos encarriló el marcador con el gol de Antonio Cassano.

Sin embargo, un despiste en la zaga local premió la reacción del Chievo, que encontró el empate pasado el cuarto de hora por medio de Marco Rigoni.

Andrea Ranocchia, en el minuto 26, enmendó la plana y devolvió la ventaja a Inter, que sentenció el triunfo y amarró los tres puntos al inicio de la segunda parte, por medio del argentino Diego Milito, que marcó el tercero.

Los tres puntos llevan a Inter a la cuarta plaza, por delante del Milan, que no pasó del empate en el campo del Cagliari.

El conjunto de Stramaccioni, además, recorta las distancias con el segundo y tercero, Nápoles y Lazio, respectivamente, que igualaron entre sí el sábado.

Un punto le distancia del equipo romano y siete del napolitano. A doce contempla el liderato que ostenta firme el Juventus.

EFE

COMENTAR
GUARDAR