Con varias novedades Cortuluá espera la visita de Universitario
Archivo

Con varias novedades Cortuluá espera la visita de Universitario

El partido se jugará en el estadio Doce de Octubre, el domingo a las 3:30 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de febrero 2013 , 03:15 p.m.

Después de caer 2-0 con Expreso Rojo, el equipo ‘corazón’ espera borrar la imagen dejada en Facatativá, y mostrar que este año nuevamente va a ser uno de los protagonistas del Torneo y aspirante firme a conseguir el ascenso.

Su rival, Universitario, llega con la frente en alto después de superar 3-2 a Fortaleza en Popayán, y aunque el juego fue bastante reñido y el gol del triunfo llegó cuando se acababa el compromiso, la escuadra ‘patoja’ nunca bajó los brazos en aras de hacer respetar su cancha.

Fernando Velasco no quedó conforme con la actuación de su equipo y decidió probar con nuevos jugadores en busca de un mejor funcionamiento de su escuadra, Jair López remplazará a Álvaro Hungría, lateral que fue expulsado ante los ‘rayados’ cuando apenas transcurrían los primeros minutos de juego.

John Bermúdez, jugador que la temporada pasada estuvo con Bogotá, ingresaría a la zaga defensiva al igual que Edwin Velasco, quien se encargaría del carril izquierdo; en el medio campo estaría desde el vamos Henry Solís, en busca de más dinámica en el circuito ofensivo, y en el frente de ataque aparecería el juvenil Carlos Ibargüen acompañando a Carlos Rodas.

La principal novedad del conjunto dirigido por William Libreros será la reaparición de John Jairo Charria, luego de pagar una fecha de sanción que debía de la temporada pasada; el volante Bryan Urueña es otro de los jugadores que tendrá su oportunidad desde el primer minuto.

En el último juego que disputaron en el Doce de Octubre, el triunfo fue para Cortuluá 1-0, gracias a la anotación de Dairo Mosquera.

Posibles formaciones:

Cortuluá: Mauricio Mafla; Jair López, Andrés Quedada, John Bermúdez, Edwin Velasco; Andrés Casañas, Avimiled Rivas, Henry Solís, Elkin Murillo; Carlos Rodas y Carlos Ibargüen.

Universitario: Juan Camilo Martínez; Jackson Montaño, Geisson Perea, Harrison Morales, Sebastián Viáfara; Joan Mendoza, Giovanni Martínez, Brayan Urueña, John charria, Kevin Benítez; y Célimo Polo.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR