Llaneros busca mantener el liderato al enfrentar a Uniautónoma
Archivo

Llaneros busca mantener el liderato al enfrentar a Uniautónoma

El partido se jugará el domingo a las 3:30 en el remodelado Manuel Calle Lombana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de febrero 2013 , 11:15 a.m.

Después de la contundente victoria 3-0 sobre Dépor, en el estadio Pascual Guerrero, Llaneros espera en la inauguración de la cancha sintética del renovado estadio Manuel Calle Lombana, y ante su afición, defender el primer lugar del campeonato.

Aunque la tarea no va a estar nada fácil, porque deberá enfrentar a Uniautónoma, equipo que superó 3-2 a Deportivo Pereira en la primera fecha, gracias a tres anotaciones de Martín 'el toro' Arzuaga.

Los dirigidos por Alberto Rujana quieren dejar atrás la temporada pasada, en donde los resultados no los acompañaron, y desde las primeras fechas esperan afianzarse en la parte alta de la tabla y seguir mostrando el juego ordenado y contundente que presentaron en Cali.

Solo habría una novedad respecto al equipo que se presentó en el estadio Pascual Guerrero, Armando Maldonado ya pagó su fecha de suspensión y volverá a ser el líder de la defensa llanera.
José Manuel 'el Willy' Rodríguez hará varias modificaciones para enfrentar a la escuadra del Meta, Alonso Acosta ya pagó su sanción y remplazaría a Gabriel Martínez en el cuarteto posterior y los jóvenes Jorge Katime y Andrés Felipe Roa, también serían inicialistas.

El semestre pasado Llaneros cayó 2-1 ante Uniautónoma en la cancha de La Esperanza, en aquella ocasión el gol de los locales lo convirtió Manuel González, y por los atlanticenses las dos dianas fueron obra del uruguayo Gabriel López.

Posibles formaciones:

Llaneros: Andrés Acosta, Carlos González, Armando Maldonado, David Yepes, Fernando Monroy; Carlos Palacios, Alexander Ballén, Manuel González, Cristian López; Omar Frasica y Lucas Rodríguez.

Uniautónoma: Ernesto Hernández; Orlando Niebles, Víctor Palacio, Alonso Acosta, Nelino Tapia; Gustavo Rúa, Daniel Machacón, Andrés Felipe Roa, John Méndez; Jorge Katime y Martín Arzuaga.


Redacción Futbolred
 

COMENTAR
GUARDAR