El último campeón, Vélez, empezó con pie derecho el torneo argentino
Archivo

El último campeón, Vélez, empezó con pie derecho el torneo argentino

Los de Liniers sumaron su primera victoria del campeonato 0-1 frente a Argentinos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de febrero 2013 , 07:36 a.m.

El Vélez Sarsfield, campeón del primer torneo de la temporada 2012-13 del fútbol argentino, comenzó la segunda parte con una victoria a domicilio sobre Argentinos Juniors por 0-1.

Lucas Pratto (m.35) marcó el tanto de la victoria del equipo dirigido por Ricardo Gareca en el partido disputado en el estadio Diego Maradona del barrio porteño de La Paternal.

En el primer partido de la competición, Unión y Arsenal igualaron a uno en la ciudad de Santa Fe, resultado que no aporta nada a la complicada situación del equipo local, que ha completado 24 partidos sin victorias y se encuentra en zona de descenso.

El delantero uruguayo Brian Aleman (m.7) abrió el marcador para la formación santafesina y el empate del Arsenal lo obtuvo Darío Benedetto (m.90), en el encuentro en que fue expulsado el punta Pablo Lugüercio, del conjunto bonaerense, en la segunda parte.

Los dos partidos disputados este viernes estuvieron interrumpidos por cortes de energía eléctrica, el Unión-Arsenal durante 22 minutos y el Argentinos Juniors-Vélez por espacio de 32.

Jornada del sábado

Estudiantes-Tigre

All Boys-Godoy Cruz

San Martín-San Lorenzo

Boca Juniors-Quilmes.

Jornada del domingo

Independiente-Newell's Old Boys

Atlético Rafaela-Racing

Belgrano-River Plate

Jornada del lunes

Lanús-Colón.

EFE

COMENTAR
GUARDAR