Bucaramanga quiere seguir su paso firme ante Rionegro
Archivo

Bucaramanga quiere seguir su paso firme ante Rionegro

El partido se jugará el domingo a las 3:30 en el estadio Alfonso López

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de febrero 2013 , 05:47 a.m.

Después de la victoria 2-1 ante el Unión Magdalena en Santa Marta, las ilusiones comienzan a crecer en las huestes santandereanas, que hace ya un par de años no tienen un equipo que realice una buena campaña y dispute el título del campeonato.

En el Eduardo Santos, los dirigidos por Miguel Augusto Prince lograron anular a su rival en el medio campo y cuando pisaron el acelerador, con buen manejo de balón crearon las oportunidades de gol que terminaron dándoles los tres puntos.

Rionegro en la primera fecha superó en su estadio 2-1 al Barranquilla, resultado lógico, aunque a los antioqueños les costó demasiado en el primer tiempo superar el sistema de los de ‘la arenosa’ y en la segunda mitad dieron espacios que de no ser por la buena actuación de Wilder Mosquera en el arco, les pudo haber representado más de una sorpresa.

Como equipo que gana no se cambia, ‘el nano’ Prince volvería a alinear a los once jugadores que saltaron a la cancha en Santa Marta, solo hay una duda, Fabián Yantorno tiene una molestia que lo podría dejar fuera del compromiso, si los médicos no dan luz verde, su lugar en la media cancha lo tomaría Elkin Barrera.

Álvaro Hernández, técnico de los ‘leones del oriente’ podrá contar para el juego en el Alfonso López con Mario García y Daniel Cataño, quienes en la primera fecha pagaron una fecha de sanción que debían del torneo pasado, García ingresaría a reforzar la media cancha desde el inicio, por lo que el 4-4-2 se convertiría en 4-5-1, siendo uno de los puntas el sacrificado.

En el último juego que disputaron en Bucaramanga, los ‘canarios’ vencieron 2-1, los goles los hicieron Yeison Chacón y Fernando Monroy, mientras para los visitantes el descuento lo marcó Jefferson Duque.

Posibles formaciones:

Bucaramanga: Carlos Chávez; Luis Rivas, Yesid Martínez, Raúl Cuesta, Arnulfo Beitar; Cristian Correa, Elkin Barrera, Andrés Sarmiento, Aníbal Mosquera; José Largacha y Carlos Daniel Hidalgo.

Rionegro: Wilder Mosquera; Julián Pachón, John García, Dairin González, Felipe Banguero; Mario García, Yorman Rueda, Carlos Naranjo, Mauricio Marín, Jonathan Cueto; y Daniel Hoyos.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR