"Esperamos que la hinchada de Cúcuta nos acompañe": Mateo Fígoli
Archivo

"Esperamos que la hinchada de Cúcuta nos acompañe": Mateo Fígoli

El técnico Guillermo Sanguinetti tiene a todo el grupo completo para recibir a Quindío.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de febrero 2013 , 04:16 p.m.

Cúcuta Deportivo debutará ante su gente el domingo a las 7:45 de la noche recibiendo al Deportes Quindío en el General Santander. El técnico Guillermo Sanguinetti podrá contar con la plantilla completa tras superar problemas físicos y de documentación en varios jugadores.

La principal novedad del onceno fronterizo será el debut del volante creativo argentino Rodrigo Soria que fue inscrito a última hora tras recibir la documentación internacional que no le permitió jugar en la primera jornada. Otro de los que podrá ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico es el valduparense Javier Araujo que recibió la transferencia internacional proveniente de la Federación Peruana de Fútbol.

‘’Estoy muy feliz de poder hacer parte de este grupo. El domingo será un día especial para todos nosotros porque estaremos en casa. Desde que llegué me han tratado muy bien y eso me tiene cómodo acá. En la primera fecha el resultado fue bueno y ahora debemos revalidarlo en nuestro estadio ante la hinchada que seguramente nos acompañará’’, dijo el zurdo Soria.

El lateral derecho Juan Camilo Angulo reaparecerá desde primer minuto tras superar una contractura muscular. Durante la semana el conjunto motilón enfatizó los trabajos en la necesidad de ser contundentes en el ataque al momento de tener opciones clara de gol. El zaguero central Jhon Lozano cumplió fecha de suspensión y es otra de las alternativas que tiene el cuerpo técnico para la zona posterior.

‘’El empate como visitantes frente a Itagüí en la primera fecha será realmente importante si logramos sumar tres puntos en nuestra casa. El horario es poco común pero aun así nos preparamos bien y saldremos desde primer minuto a buscar el triunfo. Esperamos que la hinchada acompañe y nos respalde como lo hizo el torneo anterior cuando vivimos momentos difíciles’’, comentó el delantero uruguayo Mateo Fígoli.

Cúcuta Deportivo formaría con Luis Estacio; Juan Camilo Angulo, Damián Malrechauffe, Luis Payares, Edwin Rivas; Javier Flórez, Juan Carlos Quintero, Leonardo Castro, Rodrigo Soria; Mateo Fígoli y Henry Hernández.

Diego Clavijo Rangel
EL TIEMPO
Cúcuta

COMENTAR
GUARDAR