header-articulo
"Eso no es periodismo, no es aceptable": Luka Modric
Archivo

"Eso no es periodismo, no es aceptable": Luka Modric

El croata criticó un video en el que comparaban a los jugadores de Real Madrid con hienas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de febrero 2013 , 09:56 a. m.

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, dio su opinión sobre un vídeo de TV3 (canal autonómico de Cataluña) que comparaba a los jugadores blancos con hienas, y declaró que "eso no es periodismo" a la vez que señaló que esa pieza televisiva "no es aceptable".

"Lo he visto en la televisión. No sé que decir. He jugado en Croacia y en Inglaterra y nunca he visto algo así en televisión. Eso no es periodismo. No sé qué más decir. Esta manera de hacer vídeos en la televisión y hablar así de los jugadores del Real Madrid no está bien y no es aceptable. Es un mal ejemplo para los jóvenes y los niños. Eso no es periodismo", explicó en rueda de prensa.

El medio madridista desveló que algunos compañeros de su equipo comentaron el vídeo en el vestuario, pero afirmó que él no ha hablado con nadie sobre él.

"No lo hemos comentado porque es difícil hablar de una cosa así. Como acabo de decir, eso no pertenece al periodismo. Es algo inaceptable, no lo hemos comentado demasiado. Algunos sí lo comentaron, pero yo no lo he hablado con nadie", reconoció.

"No sé cuál era la intención. Ya dije que a mi modo de ver no es periodismo, es inaceptable, cosas así no pertenecen al fútbol. No quiero hablar más de eso", finalizó.

EFE

Comentar
Guardar