El mediocampo del América hablará inglés con George Saunders
Archivo

El mediocampo del América hablará inglés con George Saunders

El jugador, nacido en Londres, sería inscrito para la presente temporada con los 'escarlatas'.

08 de febrero 2013 , 09:02 a.m.

Como la negociación se cerraría en la tarde, la inscripción del futbolista ante la Dimayor se realizaría a contrarreloj. En caso de no lograrlo, América esperaría a cuando se vuelva a abrir el libro de inscripciones para jugadores libres.

Saunders tiene 23 años (10 de junio 1989) y habla español con cierta fluidez, con el sello de la madre patria ya que vivió en España por casi cinco años por el trabajo de sus padres, el volante aprovechó para hacer sus primeros pasos en el fútbol profesional.

Villarreal C, Levante B y Deportivo Eldense fueron sus clubes en el balompié español. Por recomendación de un amigo de la familia decidió probar en el América y luego de varios días de observación recibió el visto bueno del cuerpo técnico y estaría en el plantel por los próximos seis meses.

El inglés se define como un jugador de buen manejo con la pelota, de más ida y vuelta que de marca, que le gusta jugar rápido como aprendió en el fútbol europeo. Su sueño es hacer capote con los 'diablos rojos' y dejar su nombre en el equipo cuando logre el ascenso.

Ficha técnica:

Nombre: George

Apellido: Saunders

Edad: 23 años

Fecha de nacimiento: 10 de junio de 1989

Estatura: 1,76 metros

Clubes: Villarreal C (2008), Levante B (2009) y Deportivo Eldense (2012).


Steven López Niño

Corresponsal de Futbolred.com

Cali

@lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR