En Zipaquirá, Fortaleza y Dépor van por sus primeros tres puntos
Archivo

En Zipaquirá, Fortaleza y Dépor van por sus primeros tres puntos

El juego se realizará en el estadio Los Zipas, el sábado a las tres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de febrero 2013 , 06:00 a.m.

No fue un buen comienzo para ninguno de los dos equipos, Fortaleza después de hacer un buen partido en Popayán, cayó con Universitario 3-2, en los últimos minutos, y Dépor jugando en el Pascual Guerrero recibió una dolorosa derrota 3-0 ante Llaneros.

Por eso en Zipaquirá, ambas escuadras deben salir con la intención de conseguir los primeros puntos del campeonato, para no comenzar a sentir la presión de los resultados.

Se espera que Roberto Vidales no haga muchos cambios en la nómina, porque en el estadio Ciro López, sus dirigidos hicieron un buen partido, e incluso estuvieron 2-1 arriba en el marcador, pero una pelota quieta les arrebató el justo premio por el que habían luchado los 90 minutos.

John Jairo López, podrá contar para este compromiso con valores importantes de su escuadra que no pudieron estar ante el conjunto de Villavicencio, como son: el defensa Tardelis Peña y los delanteros Edier Tello y Víctor Salazar.

En el último compromiso que disputaron en Los Zipas, el semestre pasado, el resultado fue 1-1, el tercer equipo de Cali se fue arriba en el marcador gracias a un autogol de Marco Echavarría, y el empate, que llegó cuando el tiempo ya se acababa, fue obra de Misael Camargo.

Posibles formaciones:

Fortaleza: Maicol Borja; Omar Rodríguez, José Luis Moya, John Sandoval, Francisco Delgado; Alexander Jaramillo, Maximiliano Flotta, Ronald Alegrías, Juan Guillermo Baena; Ethan González y César Rivas Chará.

Dépor: John Meneses; Tardelis Peña, Óscar Valencia, Julián Martínez, John Timaná; Wilder Salazar, Miller Piedrahita, Hembert Valencia, Santiago Carabalí; Dani Geliz y Edier Tello.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR