Por sus primeros tres puntos del año, La Equidad recibe al Alianza
Archivo

Por sus primeros tres puntos del año, La Equidad recibe al Alianza

Tras caer en la primera fecha, el club 'asegurador' quiere empezar a dar resultados en su nueva era.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de febrero 2013 , 03:07 p.m.

Fue normal y entendible en las toldas aseguradoras que La Equidad perdiera ante Millonarios, no solo por jugar de visitante, sino por tener técnico y jugadores nuevos. Sin embargo, este viernes a las seis de la tarde tendrá que empezar a mostrar resultados frente al recién ascendido Alianza Petrolera en la era del profesor Otero. 

El arquero Diego Novoa habló de lo que fue la derrota ante el conjunto 'embajador': "Ese resultado a todos nos puso en alerta, a todos nos molestó y a todos nos dolió que el juego se haya presentado de esa forma. Esto es serio y nos enseñó que no podemos dar ventajas en ningún momento. Lo rescatable es que esto se presentó en la primera fecha y tenemos tiempo para corregir los errores".

En la segunda etapa contra Millonarios, la dinámica de juego  del cuadro 'asegurador' mejoró y se vio a un equipo mucho más sólido en el medio campo y con mayor vocación ofensiva, Novoa explicó qué cambió entre un tiempo y otro: "Se habló de los errores que se cometieron, todos tenemos un mentalidad positiva y salimos a arroyar al rival para darle vuelta al resultado". 

Para el juego contra el equipo 'aurinegro' en esta segunda fecha de la Liga Postobón, el arquero prometió a la hinchada que las cosas van a empezar a cambiar como ya se ha hecho en torneos anteriores en que al equipo le cuesta despegar en las primeras jornadas y luego llegan los resultados: "Tenemos que jugar con mucha seriedad, concentrados desde el primer minuto para que no nos suceda lo mismo que ante Millonarios. La obligación es sumar en casa, porque no se pueden dejar escapar puntos ante u equipo que vendrá a hacer daño".

Posible nómina de La Equidad: Diego Novoa; Jhony Hinestroza, Wìlmer Díaz, Daniel Briceño y Elvis González; Dáger Palacios, Fernando Battiste,  Donald Millán, Freddy Hinestroza y Stalin Motta; Wilson Morelo. DT: Néstor Otero.

Antonio Molina
Periodista Futbolred.com
Bogotá
micmol@eltiempo.com
En Twitter: @AntonioMolko 

COMENTAR
GUARDAR