Una semana de sexo gratis para Nigeria si gana la Copa África
Archivo

Una semana de sexo gratis para Nigeria si gana la Copa África

La Asociación Nigeriana de Prostitutas mostró su apoyo e hizo este curioso anuncio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de febrero 2013 , 03:13 a.m.

Si bien las motivaciones son importantes en el fútbol y juegan un papel preponderante en el desempeño de los jugadores, la propuesta que le hicieron a la Selección de Nigeria si consigue el título de la Copa de África podría hacerlos ganar el torneo.

Luego de vencer a la complicada Selección de Costa de Marfil en los cuartos de final de la Copa de África, Jessica Alvis, Secretaria general de la Asociación de Prostitutas del país africano, aseguró que están dispuestas a satisfacer a los jugadores si obtienen el oro. Así lo expresaron mediante un comunicado.

"Queremos felicitar a la Selección nacional de Nigeria por la clasificación para la siguiente ronda de la competición. Para mostrar nuestro apoyo, vamos a declarar una semana de sexo libre si las 'súper águilas' pueden ganar el trofeo."

Según algunos medios de este país, el ofrecimiento de las trabajadoras sexuales fue hecho antes de los cuartos de final y por esa razón el rendimiento de los jugadores nigerianos fue notable y  lograron dar la sorpresa dejando en el camino a su rival de Costa de Marfil.

La Selección de Nigeria está a solo dos pasos de conseguir el premio. Este miércoles se enfrentarán con Malí y, en caso de vencer, se medirá con el ganador de Burkina Faso- Ghana.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR