A Jhon Viáfara, el blindaje de su carro lo salvó de ataque de fleteros
Archivo

A Jhon Viáfara, el blindaje de su carro lo salvó de ataque de fleteros

En la capital antioqueña, el capitán del Medellín sufrió un intento de robo el lunes en la noche.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2013 , 07:25 a.m.

Cuando regresaba a su casa acompañado de su familia, dos delincuentes intentaron robar al volante de Independiente Medellín Jhon Viáfara. Por fortuna, el blindaje de su camioneta protegió al futbolista y a su familia de los disparos y salieron ilesos del ataque de fleteros.

"Gracias a Dios estoy bien al igual que mi familia cuando fleteros intentaron atracarme. Por fortuna el blindaje de mi carro nos protegió", informó Viáfara a través de su cuenta de Twitter (@viafara15).

El capitán del DIM de 'Bolillo', que llegó a la práctica de este martes en Sofasa en perfecto estado, entregó detalles de la manera cómo fleteros intentaron robarlo y atentaron contra su vida y la de su familia.

"Ayer (lunes) en horas de la tarde fui al centro comercial Los Molinos a sacar un dinero para pagar el arriendo y me siguieron. Tras salir, al llegar al semáforo, una mujer y un hombre me intentaron atracar. Afortunadamente mi carro es blindado y no pasó nada que lamentar", detalló el futbolista.

Viáfara dijo en diálogo con Antena 2 que el susto para él y su familia fue grande luego de que los delincuentes, en su afán de robarlo, le dispararán a su camioneta Hummer. "Le dispararon dos veces al carro. Fueron dos impactos en la ventana en la que yo iba. Gracias a Dios, mi familia y yo salimos ilesos", aseguró el mediocampista.

Y añadió: "No me pudieron robar, ando en un buen carro y no bajamos los vidrios. Nos quedamos en el carro hasta que llegó la policía".

Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: jey_sierra

COMENTAR
GUARDAR