Juan Fernando Caicedo es nuevo jugador de Independiente de Argentina
Archivo

Juan Fernando Caicedo es nuevo jugador de Independiente de Argentina

El delantero colombiano llega a reforzar a un equipo que pelea por no descender.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2013 , 06:25 a.m.

El delantero colombiano Juan Fernando Caicedo Benítez llegó este martes al predio de Independiente de Argentina para hacerse los exámenes médicos y firmar como nuevo jugador de la institución de Avellaneda.

Luego de no llegar a un acuerdo con ninguno de los delanteros que eran prioridad para el técnico de Independiente, Américo Rubén Gallego, el ‘rojo’, como se le conoce a este importante club de Argentina, fijó sus ojos en el atacante colombiano y Juan Fernando Caicedo arriba como el segundo refuerzo de cara a al Torneo Final 2013 que empieza este fin de semana en dicho país, y en el que peleará con su equipo por no descender.

A su llegada a Argentina, Caicedo se definió como un delantero “rápido, potente y con buena definición”. Para los medios de este país, el jugador colombiano es una verdadera incógnita.

Inicialmente, Caicedo había sido fichado por el club Danubio de Uruguay, el pasado 10 de enero. Sin embargo, no hubo un arreglo entre Quindío, su anterior equipo, y el club uruguayo, por lo que un empresario argentino facilitó el desembarco del jugador a Independiente.

Caicedo, delantero de 1,80 de estatura, jugó en Colombia además con Centauros y Cortuluá, pero fue en Deportes Quindío donde tuvo su mejor rendimiento y marcó 23 goles en 53 partidos que disputó con el equipo de Armenia en las temporadas 2011-2012.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR