header-articulo
"No hay ninguna orden de captura sobre mí", afirmó Freddy Rincón
Archivo

"No hay ninguna orden de captura sobre mí", afirmó Freddy Rincón

El exjugador señaló la noticia como sensacionalista porque asegura que no tiene nada que ocultar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2013 , 03:00 a. m.

"Voy a vivir mi vida normal", afirmó Rincón Valencia en una improvisada rueda de prensa al norte de Cali, donde se refirió al tema que salió a flote este lunes en Colombia, en el que se informó que el 'coloso del pacífico' era solicitado por la Interpol debido a supuestos delitos internacionales. (Lea la historia del requerimiento de Rincón que hacen las autoridades de Panamá)

"No tengo por qué cambiar mi vida, no hay nada que ocultar. Sí debo de responder en algún momento, aquí estaré", enfatizó Rincón para cortar cualquier conjetura errada de su situación, por ello habló con sus abogados para estar al día a día del proceso que se adelanta en Panamá.

Freddy Rincón se sumó en la presente temporada al trabajo del cuerpo técnico de América, de hecho, disputó hace algunos días minutos con el primer equipo en la presentación oficial del plantel en el juego frente a Universidad de San Martín de Perú. Pero, ventilar esos temas lo dejaba en entre dicho.

"No hay ninguna orden sobre mi y voy a andar las calles con tranquilidad, porque no tengo que presentarme ante nada ni nadie. Lo de la página de la interpol ya estaba por el proceso de Panamá, pero me sorprende el sensacionalismo con el que se manejó la información", sostuvo Rincón.

Finalmente, el exjugador de la Selección Colombia en los años noventa reconoció que debe esperar el llamado para una audiencia que será en abril, pero que no se afecta porque sabe que tiene todo en orden.

Redacción de Futbolred.com

Comentar
Guardar