Llaneros le ganó de forma contundente 3-0 a Dépor en el Pascual
Archivo

Llaneros le ganó de forma contundente 3-0 a Dépor en el Pascual

Christian López, Lucas Rodríguez y Omar Frasica, hicieron los goles de los vencedores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de febrero 2013 , 06:57 a.m.

Un gran paso en falso fue el que dio Dépor en su primer juego en el torneo de la B, los dirigidos por John Jairo López se vieron superados por Llaneros, equipo que quiere dar la sorpresa esta temporada, luego de terminar último el semestre pasado, cuando hizo su debut en la categoría, después de adquirir la ficha de Academia F.C.

Los vallecaucanos no supieron descifrar el esquema defensivo del equipo de la ‘media Colombia’ y fue presa fácil de la presión que hicieron los jugadores de Alberto Rujana en la mitad de la cancha, en donde el nigeriano Robert Egbeta y Carlos González hicieron una buena labor controlando a Santiago Carabalí y Hembert Valencia, los creativos de los locales.

Los del Meta comenzaron a adueñarse de las acciones y no sorprendió que se fueran arriba en el marcador al minuto 32, cuando Christian López aprovechó que un balón quedó rebotando cerca del área y con su depurada técnica acomodó el balón lejos del alcance de John Meneses para establecer el 0-1.

Dani Geliz, ex Valledupar y quien llegó esta temporada al Dépor no tuvo muchas oportunidades de lograr empatar ya que estuvo bien custodiado por Carlos Palacios y David Yepes, los defensores centrales de la visita.

El segundo periodo fue muy similar al primero, los caleños intentaban pero no podían y Llaneros trataba de aprovechar los espacios que dejaban los locales, y gracias a la velocidad del argentino Lucas Rodríguez, los de Villavicencio anotaron el 2-0 al minuto 20, gol que prácticamente sentenciaba el partido.

Los vallecaucanos aunque intentaron llegar al descuento erraron el camino durante todo el juego y para rematar, Omar Frasica, demostró su olfato goleador al decretar el 0-3, cuando faltaba muy poco para terminar el juego.

En la próxima jornada, Llaneros recibirá a Uniautónoma en lo que será un atractivo duelo entre equipos que picaron en punta en la tabla de posiciones, y Dépor visitará a Fortaleza, encuentro de dos escuadras que no han sumado todavía en el torneo.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR