"Hay que felicitar a Gustavo Cuéllar, hizo un gol de crack": 'Sachi'
Archivo

"Hay que felicitar a Gustavo Cuéllar, hizo un gol de crack": 'Sachi'

El DT del Once Caldas felicitó al rival, aunque enfatizó que la expulsión sufrida fue determinante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de febrero 2013 , 06:42 p.m.

“El partido cambia totalmente con la expulsión”, aseguró ‘Sachi’ Escobar en la rueda de prensa luego de la derrota 2-1 frente al Cali. Su equipo generó volumen de juego y tuvo dominio del esférico por largos pasajes del partido, no obstante faltó profundidad y un descuido en marca lo dejó en inferioridad numérica para desequilibrar el duelo a favor del local. (Vea acá el video de los goles del partido entre Cali y Once Caldas).

“Sí el Once Caldas termina con los 11 jugadores el partido habría tenido otro desenlace. El juego estaba parejo y atravesábamos un momento anímico importante después del empate, la preocupación eran las amarillas de los laterales, les pedí prudencia en las marcas y doblajes pero en una falta ingenua se nos va Murillo del partido y nos vimos obligados a retroceder líneas”, manifestó Escobar. (Lea acá la crónica del partido entre verdiblancos y albos en el Pascual).

El conjunto ‘albo’ llegó con la firme intención de sorprender al Cali atacándolo constantemente y dominando la pelota desde el medio campo, su ambición por ganar el juego le permitió ser protagonista por momentos, pero le faltó la conclusión de las jugadas donde deberá puntualizar el cuerpo técnico.

“En nuestra planificación estaba el atacar al Deportivo Cali con tres hombres, nunca pensamos en buscar un punto, de hecho, jugar siempre por la victoria es el mensaje que se le dio al grupo para que juegue en cualquier plaza del país como en Manizales, es así como el equipo propuso fútbol con vocación ofensiva”, explicó el timonel.

Para cerrar, el entrenador visitante felicitó el desempeño del Deportivo Cali por el triunfo, especialmente por el gol conseguido en los últimos minutos por el mediocampista de primera línea Gustavo Cuéllar.

“Hay que felicitar a Cuéllar (Gustavo) que hizo un gol de crack, con un buen remate de media distancia para vencer a nuestro portero. El Cali ganó bien. A nosotros nos faltó inteligencia para haber manejado las tarjetas amarillas y haber terminado el partido con el equipo completo”, finalizó Escobar.

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR