"Mi debut con Millonarios no pudo ser mejor", expresó Fredy Montero
Archivo

"Mi debut con Millonarios no pudo ser mejor", expresó Fredy Montero

El delantero 'embajador' fue vital en la victoria de su equipo 3-1 sobre La Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de febrero 2013 , 08:46 a.m.

Fredy Montero, flamante refuerzo de Millonarios en la presente temporada, se refirió a su debut "soñado" con el cuadro 'embajador' en la Liga Postobón, este domingo frente a La Equidad Seguros.

"Mi debut con Millonarios no pudo ser mejor. Estrenarme con esta camiseta es algo soñado: convertí gol y di una asistencia", afirmó feliz el delantero que abrió la senda del triunfo para su equipo. (Lea acá la crónica del juego entre 'embajadores' y 'aseguradores' en El Campín).

Montero convirtió en el minuto 20 del primer tiempo, luego de que su compañero de ataque, Wason Rentería, le centrara un balón que impactó con la cabeza. Después Rafael Robayo amplió el marcador con una exquisita definición. En la segunda parte, el exHuila y exDeportivo Cali habilitó a Wason para que el chocoano marcara el tercero, que no fue le último de la cuenta en El Campín, porque La Equidad descontó para el 3-1 final. (Observe acá la galería de imágenes del primer triunfo azul en la Liga I-2013).

Si bien rescató el triunfo, consideró que todavía hay que seguir trabajando. "Este triunfo nos dice que empezamos bien, pero aún hay cosas por corregir".

El exdelantero del Seattle de Estados Unidos, también habló de la presión que tenía el equipo en la previa de este partido. "Nos quitamos un gran peso de encima porque era el primer partido ante nuestra gente y debíamos empezar con un triunfo."

Y el atacante 'embajador' aprovechó para agradecerle a la gente, "después de todo el apoyo que me brindaron pude convertir en la primera fecha".

Sobre la llegada de jugadores importantes al fútbol colombiano, Montero no quiso referirse mucho sobre el tema. "Son jugadores que seguramente van a trabajar muy duro, pero voy a estar enfocado en mi equipo y tratar de subir mi nivel para entrar al estilo de juego de Millonarios y seguir convirtiendo goles."

Ahora Millonarios tendrá una semana para preparar su partido frente a Medellín, que será la revancha de la final del semestre anterior en el que el cuadro antioqueño fue subcampeón el último semestre.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
Bogotá
En twitter: @loaizadiego

COMENTAR
GUARDAR