Duvier Riascos dijo presente en el empate 2-2 de Tigres y Tijuana
Archivo

Duvier Riascos dijo presente en el empate 2-2 de Tigres y Tijuana

El colombiano marcó y su equipo es colíder en el torneo mexicano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de febrero 2013 , 07:50 a.m.

Tigres del brasileño Ricardo Ferreti y Tijuana del argentino Antonio Mohamed, firmaron este sábado un empate a dos goles en un disputado partido del que ambos salieron como líderes del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano.

Un doblete del argentino Lucas Lobos para el Tigres y los goles del argentino Alfredo Moreno y del colombiano Duvier Riascos, para el Tijuana, sentenciaron el partido ante un lleno en el estadio Universitario de los Tigres.

El empate, en un juego vibrante y con vuelcos en el marcador, les costó el final de su arranque perfecto de cuatro triunfos, aunque ambos marchan invictos y lideran la Liga, y Tigres con el privilegio de la cima por su mejor diferencia de goles.

Tijuana, visitante en el estadio del Tigres, dominó el primer tiempo y su mejor elemento fue el ecuatoriano Fidel Martínez, por la izquierda y se fue al descanso en ventaja con el gol al minuto 12 que firmó Moreno, quien después salió de cambio por una lesión.

El técnico Ferreti descifró el estilo de juego de su rival y el segundo tiempo se ganó por su causa, con la combinación que hicieron por derecha el brasileño Danilinho y Lobos, quien firmó un doblete.

Tigres y Tijuana tienen trece puntos cada uno y son, en este orden, primero y segundo por diferencia de goles, y el América se coló en el tercer lugar de la clasificación con su triunfo de 3-0 sobre el Querétaro.

América ganó con un doblete del mexicano Raúl Jiménez y una anotación del ecuatoriano Christian Benítez al convertir un penalti en el juego celebrado en el estadio Azteca.

León y Cruz Azul terminarán la jornada del sábado y el domingo se jugarán a la misma hora los encuentros Pumas UNAM-Santos, Guadalajara-San Luis, Puebla-Morelia para cerrar en la tarde con un duelo del Atlante con el Monterrey.

EFE

COMENTAR
GUARDAR