Julián Lalinde es nuevo jugador de Santa Fe
Archivo

Julián Lalinde es nuevo jugador de Santa Fe

El delantero uruguayo llega proveniente de América de Cali, donde convirtió 10 goles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de febrero 2013 , 10:45 a.m.

Julián Ricardo Lalinde Rubio es nuevo jugador de Independiente Santa Fe y es esperado el lunes para firmar su vinculación al cuadro ‘cardenal’ y ponerse a disposición del técnico Wilson Gutiérrez.

Lalinde llega proveniente del club 'escarlata', de la segunda división, allí anotó 10 goles en 36 partidos disputados y era el referente en el ataque de la 'mechita'.

El delantero uruguayo de 27 años jugó en Liverpool y Rampla Juniors de su país, donde convirtió 18 goles.

Lalinde es un delantero de 1.82 metros de estatura, es zurdo y su mejor perfil es el izquierdo para patear el balón.

Según se conoció, Lalinde arribará el lunes a Bogotá y se unirá ese mismo día a los trabajos con el plantel principal donde será trabajado especialmente por los preparadores físicos Esteban Gesto y Gustavo Bustos.

Santa Fe, para este primer campeonato, tiene en su nómina como delanteros a Wilder Medina, Cristian Martínez Borja, Fernando Cárdenas, Jéfferson Cuero, Danilo Moreno Asprilla y Jorge Luis Ramos.

Con Lalinde se cerró el libro de pases de contrataciones para el club 'cardenal' que jugará la Copa Libertadores, Liga Postobón y Copa Postobón.

Tras su partido frente a Alianza Petrolera, Santa Fe jugará el sábado 9 de febrero, a las 5 y 30 de la tarde, en El Campín, frente a Atlético Nacional.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR