header-articulo
Julián Lalinde es nuevo jugador de Santa Fe
Archivo

Julián Lalinde es nuevo jugador de Santa Fe

El delantero uruguayo llega proveniente de América de Cali, donde convirtió 10 goles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de febrero 2013 , 10:45 a. m.

Julián Ricardo Lalinde Rubio es nuevo jugador de Independiente Santa Fe y es esperado el lunes para firmar su vinculación al cuadro ‘cardenal’ y ponerse a disposición del técnico Wilson Gutiérrez.

Lalinde llega proveniente del club 'escarlata', de la segunda división, allí anotó 10 goles en 36 partidos disputados y era el referente en el ataque de la 'mechita'.

El delantero uruguayo de 27 años jugó en Liverpool y Rampla Juniors de su país, donde convirtió 18 goles.

Lalinde es un delantero de 1.82 metros de estatura, es zurdo y su mejor perfil es el izquierdo para patear el balón.

Según se conoció, Lalinde arribará el lunes a Bogotá y se unirá ese mismo día a los trabajos con el plantel principal donde será trabajado especialmente por los preparadores físicos Esteban Gesto y Gustavo Bustos.

Santa Fe, para este primer campeonato, tiene en su nómina como delanteros a Wilder Medina, Cristian Martínez Borja, Fernando Cárdenas, Jéfferson Cuero, Danilo Moreno Asprilla y Jorge Luis Ramos.

Con Lalinde se cerró el libro de pases de contrataciones para el club 'cardenal' que jugará la Copa Libertadores, Liga Postobón y Copa Postobón.

Tras su partido frente a Alianza Petrolera, Santa Fe jugará el sábado 9 de febrero, a las 5 y 30 de la tarde, en El Campín, frente a Atlético Nacional.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar