Atlético Junior comienza su camino en la Liga frente a Envigado
Archivo

Atlético Junior comienza su camino en la Liga frente a Envigado

Samuel Vanegas, el panameño Gabriel Gómez y Édison Tolosa serán titulares en el club barranquillero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de febrero 2013 , 08:41 p.m.

Con tres refuerzos en la línea titular y un nuevo cuerpo técnico, encabezado por Alexis García, Junior de Barranquilla debutará este domingo (3:15 p.m.) en la Liga Postobón I recibiendo en su estadio metropolitano Roberto Meléndez al Envigado.
 
García, exvolante ofensivo, viene de dirigir a Equidad de Bogotá y llega a Barranquilla con la firme intención de hacer historia en el equipo 'Tiburón'.
 
El director técnico eligió a la mitad de los seis refuerzos en la nómina inicialista: el defensor central Samuel Vanegas, el volante de marca panameño Gabriel Gómez y el atacante Edison Tolosa.
 
"Queremos llegar a ser un gran equipo y eso lo logramos partido a partido", manifestó el nuevo capitán del conjunto rojiblanco, el arquero uruguayo Sebastián Viera. "Llevar este brazalete es un honor".
 
El cuidapalos elogió al primer rival, Envigado, diciendo que es uno de los mejores equipos que se paran en el fútbol colombiano: "Es peligroso, pero estamos en Barranquilla y vamos haver valer la localía".
 
Un jugador que estaba en el plantel pero que no terminó como titular fue el defensor central barranquillero Armando Nieves, quien aspira jugar todos los partidos de la temporada.
 
"Espero que este sea mi año. Sueño con levantar la copa de la Liga Postobón", dijo Nieves.
 

La más segura formación del Junior es

:
 
Sebastián Viera; Jáider Romero, Armando Nieves, Samuel Vanegas, Iván Vélez; Gabriel Gómez, Luis Narváez, Vladimir Hernández; Edison Tolosa, Luis Carlos Ruiz y Dayro Moreno.


Estewil Quesada
El Tiempo
Barranquilla
 

COMENTAR
GUARDAR