header-articulo
Un remozado Atlético Huila está listo para enfrentar al Nacional
Archivo

Un remozado Atlético Huila está listo para enfrentar al Nacional

El club 'opita' está listo para debutar el sábado, 7 y 45 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de febrero 2013 , 07:55 p. m.

Con un total de 14 caras nuevas, en las que su principal referente será el ex volante de Selección Colombia Malher Tressor Moreno, el equipo opita que orienta Álvaro de Jesús Gómez, buscará desde el comienzo del torneo, este sábado, frente al cuadro verde del profesor Juan Carlos Osorio, una victoria para comenzar a enderezar su camino después de la pésima campaña del segundo semestre de 2012; torneo en el que dejó escapar 17 de los 27 puntos disputados en casa.

"Creo que con el esfuerzo de los directivos  hemos logrado conformar una buena nómina y esperamos brindarle este año grandes satisfacciones a nuestra afición" sostuvo el profesor  Álvaro Gómez durante el acto de presentación que se cumplió en la noche de este jueves en la capital opita.

Por su parte, el volante de armado  Malher Tressor Moreno dijo "Esta es una gran familia, en la que todos estamos pensando en un solo objetivo, ganar la mayor cantidad de puntos, ser protagonistas y por qué no apuntarle al título. Pienso particularmente que tenemos un buen equipo, recalcó el volante que la temporada anterior actuó con el Santiago Wanderers de Chile.

Llegaron:
Malher Tressor Moreno- Cesar Valoyes- Fabio Escobar Benítez (paraguayo), David Córdoba- Armando Rafael Maita (venezolano)- Leonardo López- Carlos Díaz- Joe Luis Ragua- Carlos Andrés Abella - Marcos Canchila- Peter Domínguez- wuiswel isea (venezolano)- Nicolás Torres,  y Dayron Pérez.

Se fueron:
Nelson Barahona- Armando Carrillo- Ricardo Ciciliano- Alejandro Vélez- Jorge Horacio Serna, Oscar Rueda- Luis Miguel Carabalí- Ervin Maturana- Juan Carlos Mosquera-Camilo Ayala- y el argentino Lisandro Ariel Silva-


Listo para el debut:
Este viernes el Atlético Huila desplazó a la capital antioqueña un total de 16 jugadores para su partido inicial frente al Nacional; en la nómina viajera no serán incluidos los dos últimos refuerzos,  el venezolano Maita y el paraguayo Escobar, pues todavía no llegan sus transferencia internacionales.

Equipo Titular:
Williams Buenaños; John Fredy Zea, Pablo Escobar, Iván Garrido y Joe Luis Ragua; Wuiswel Isea ( venezolano), Peter Domínguez, Nicolás Torres y Malher Tressor Moreno; Cesar Valoyes y Edinson Palomino.

Alternativas:
Los únicos fijos por ahora son Carlos Andrés Abella y  Marcos Canchila, los restantes jugadores serán escogidos al término de la práctica de este viernes en horas de la mañana.

Para el partido inicial el técnico Gómez no podrá disponer del volante Leonardo López, quien se recuperó de una leve molestia, pero también deberá pagar dos fechas de suspensión por el expulsión en el torneo anterior.

JOSE DIEGO CARDOZA SANCHEZ
Deportes el Tiempo- Neiva

Comentar
Guardar