Real Santander y Valledupar abren el torneo de la B en Bucaramanga
Archivo

Real Santander y Valledupar abren el torneo de la B en Bucaramanga

El partido se jugará el sábado a las 3:30 en el estadio Alfonso López.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de febrero 2013 , 01:03 p.m.

Bucaramanga en una de las plazas futboleras más importantes del país, lamentablemente en los últimos años no ha podido contar con un equipo en la máxima categoría, por lo que Real Santander y el Atlético Bucaramanga, tienen la obligación de cumplir un buen papel en el torneo para luchar por el ascenso.

Los ‘albos’ siguen apostando por el proceso que lleva Miguel Oswaldo González con las divisiones inferiores, por lo que no hicieron mayores contrataciones para afrontar el campeonato, y decidieron respaldar la nómina de jugadores que tenían, en donde se destacan el arquero Elkin Granados, el experimentado Óscar Álvarez, y los hermanos Diego y Sebastián Herrera.

De la plantilla que afrontó la pasada temporada dejaron el Club: Víctor Múnera, Juan Pérez, Juan Pulgarín, y los delanteros: Ferney Ríos, contratado por el Deportivo Cali, Daniel Hoyos, que pasó al Rionegro y Walter Franco, ahora en el Valledupar.

El arribo de Hugo Arrieta, máximo goleador de la categoría, a la dirección técnica del Valledupar, genera expectativa en sus aficionados, que esperan volver a ser protagonistas del campeonato.

La escuadra valduparense no realizó mayores contrataciones, aunque se destaca el arribo de Esnáider Salinas, quien regresa después de su paso por Uniautónoma, y los delanteros Marlon Díaz y Walter Franco, quienes jugaron con Real Santander.

En pretemporada los dos equipos se enfrentaron en Valledupar siendo el triunfo para los locales por 2-0, los goles fueron convertidos por Santiago Ceferino y Esnáider Salinas. En el último juego oficial realizado en Bucaramanga el semestre pasado, el resultado final fue 1-1, Daniel Hoyos hizo el gol de los santandereanos y Julián Martínez hizo el gol de los del Valle.

Posibles formaciones:

Real Santander: Elkin Granados; Nicolás Rodríguez, Adrián Flórez, Marcos Vesga, Johan Valoyes; Óscar Álvarez, Freddy Flórez, Freddy Ávila, Camilo Campo; Diego Herrera y Sebastián Herrera.

Valledupar: Juan Camilo Chaverra; Hugo Bolaños, Deyner Cetré, Juan Diego Uribe, Jonathan Pérez; Saramys Rodríguez, Santiago Ceferino, Édgar Cogollos, Esnáider Salinas; Marlon Díaz e Isaac Arias.


Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR