Cúcuta quiere olvidar el descenso, luchará por los cuadrangulares
Archivo

Cúcuta quiere olvidar el descenso, luchará por los cuadrangulares

El equipo dirigido por el uruguayo Sanguinetti sumó ocho refuerzos y mantuvo la base de la Liga II.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2013 , 05:31 p. m.

 Tras demostrar en los juegos por la promoción frente a América que tiene fútbol y mentalidad diferente, más ofensiva, con el arribo del técnico Guillermo Sanguinetti, el conjunto nortesantandereano se ha propuesto como objetivo olvidar de una vez por todas el descenso, tabla en la que arranca último, y luchar por una plaza a los cuadrangulares.

Altas: Dario Bustos, Stiven Mendoza, Rodrigo Soria (Arg), Luis Payares, Juan Carlos Quintero, Jair Reinoso, Miguel Montaño y Javier Araújo.
Bajas: Emmanuel Molina, José Luis Bueno, Martín Morales, Henry Palacios, Sebastián Botero, Javier Valencia, Dayron Pérez y Eduardo Sarabia.

Formación tipo: Luis Estacio; Juan Camilo Angulo, Jhon Lozano, Damián Malrrechaufe y Edwin Rivas; Juan Carlos Quintero, Javier Flórez, Jairo Patiño y Stiven Mendoza; Henry Hernández y Mateo Fígoli.

“Queremos hacer entre 26 y 27 puntos, creo que es un número importante para poder clasificar a los cuadrangulares que es algo que también nos hemos planteado. No es algo fácil, pero lo vamos a buscar. Hay equipos que se han reforzado muy bien y que también pretenden estar en los primeros lugares. Creo que hay un buen grupo y estamos con la ilusión de hacer un buen campeonato”: Guillermo Sanguinetti, técnico del Cúcuta Deportivo.

Nómina:

Arqueros: Luis Estacio, José Escobar y Sergio Avellaneda.

Defensas: Juan Camilo Angulo, Darío Bustos, Edwin del Castillo, Damián Malrechauffe (Uru), John Lozano, Luis Payares, Edwin Rivas, Mauricio Duarte y Jonathan Lozano.

Volantes: Javier Flórez, Juan Carlos Quintero, Jairo Patiño, Rodrigo Soria (Arg), Leonardo Castro, Steven Mendoza, Javier Araújo y Carlos Caicedo.

Delanteros: Henry Hernández, Mateo Fígoli (Uru), Víctor Uribe, Miguel Montaño y Jair Reinoso

Calendario:

Su primer compromiso será de visitante en el campeonato, su debut será frente a Itagüí y el juego será el domingo 3 de febrero a las 3 y 15 de la tarde.

1. Itagüí (V).
2. Quindío (L).
3. Patriotas (V).
4. Cali (L).
5. Junior (V).
6. Tolima (L).
7. Millonarios (V).
8. Equidad (L).
9. Junior (L).
10. Medellín (V).
11. Envigado (L).
12. Once Caldas (V).
13. Chicó (L).
14. Pasto (V).
15. Alianza Petrolera,
16. Huila (L).
17. Santa Fe (V).
18. Nacional (L).

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR