"Queremos que La Equidad empiece marcando diferencia": Camilo Ayala
Archivo

"Queremos que La Equidad empiece marcando diferencia": Camilo Ayala

El volante regresó al conjunto asegurador luego de su paso por Atlético Huila.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2013 , 09:35 a. m.

La Equidad ya está listo para lo que será su debut en la Liga Postobón I-2013. El equipo que dirige Néstor Otero se dará el gusto de enfrentar, visitar, a Millonarios que es el actual campeón del torneo.

Los aseguradores sumaron ocho nuevas caras para el torneo y aunque están a la espera de un jugador más para completar la nómina para el primer semestre, confían en que se debe mantener a La Equidad en los primeros lugares.

Uno de los nuevos en el equipo verde de la capital es Camilo Ayala. El volante de 26 años regresó a La Equidad, donde ya estuvo en el 2010, y dejó claro que para él es un reto volver a dicho conjunto: "Veo que se está armando un buen equipo, una mezcla importante entre experiencia y juventud. Esperamos mantener a La Equidad en los primeros lugares, ese será nuestro objetivo".

Ayala, quien viene de Atlético Huila, no pudo jugar un solo partido en el semestre anterior. "Fue un semestre de mucho aprendizaje. Tuve inconvenientes y decidí hacerme unas artroscopias (limpiezas) en mis rodillas porque era muy importante".

Ayala, quien además actuó en el Deportivo Cali y América, estaría en el banco de suplentes para el compromiso frente a Millonarios, sotuvo sobre el debut: "Es muy bonito enfrentar a Millonarios, nos imaginamos un marco imponente en El Campín, esperamos que Equidad empiece marcando diferencia".

La Equidad tendrá su presentación hoy, jueves, de toda la plantilla a las 6 de la tarde en el Centro Comercial Plaza de Las Américas. Allí serán presentado todos los nuevos refuerzos.

Posible formación de La Equidad para el domingo: Diego Novoa; Yonni Hinestroza, Martín Galain, Wilmer Díaz y Darwin Andrade; Fernando Batiste, Dager Palacios, Freddy Hinestroza, Donald Millán y Stalin Motta; Wilson Morelo.

Altas y Bajas de La Equidad

Altas: Martín Galaín (URU), Cristian Pinzón, Norman Cabrera, Camilo Ayala, Johnny Hinestroza, Fernando Battiste, José Nájera e Iván Corredor. Néstor Otero (DT).

Bajas: Dahwling Leudo, Carmelo Valencia, Mario Giménez, Julián Mesa, Fram Pacheco, Juan Carlos Quintero, Jhon Zea, Víctor Guazá. Alexis García (DT). 

 

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com

 

COMENTAR
GUARDAR