Sigue el lío entre Millonarios y Boyacá Chicó por Yhonny Ramírez
Archivo

Sigue el lío entre Millonarios y Boyacá Chicó por Yhonny Ramírez

Los directivos de ambos clubes se reunieron este jueves en Dimayor pero no hubo acuerdo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2013 , 11:25 a. m.

Parece una novela de nunca acabar. Yhonny Ramírez, futbolista que fue campeón con Millonarios en el torneo anterior, aún no resuelve su situación contractual, que según Boyacá Chicó está vigente por una renovación del contrato.

Millonarios también tiene un contrato firmado con el jugador antioqueño, que le presentó a las directivas azules la carta de renuncia por una supuesta causa justa al cuadro ‘ajedrezado’.

Entre ambos clubes, había un convenio que tenía vigencia hasta el 15 de diciembre de 2012 y si el equipo ‘embajador’ quería quedarse con Ramírez, debía cancelar la suma de 500 millones de pesos a los de Tunja.

Para Millonarios, el futbolista terminó su contrato y quedó libre, por eso no canceló esa suma a Boyacá Chicó, que afirma que el contrato está vigente, que el volante antioqueño aún les pertenece y que tienen ofertas del Deportivo Cali y del exterior.

Este jueves, en la sede de la Dimayor en Bogotá, se reunieron los directivos de ambos equipos para buscar una solución concertada al tema y que el futbolista pueda actuar con los azules durante este semestre, que es lo que quiere Yhonny Ramírez.

"La reunión se dio en muy buenos términos, muy respetuosa entre las partes, sin embargo, persisten diferencias sustanciales. No llegamos a un acuerdo, ya que Millonarios no va a dar más plata por el jugador", le dijo a ELTIEMPO Felipe Gaitán, presidente de los ‘embajadores’.

El directivo también afirmó que quieren respetar el contrato que tienen con el futbolista antioqueño, que quiere jugar en el club y que se mantiene en su posición de que es jugador libre.

Por su parte, el equipo boyacense quiere que le paguen aún más de lo que estaba estipulado en el convenio previo y es una cifra cercana a los 800 millones de pesos, 300 millones más de lo que pedían originalmente, por el tiempo que ha pasado desde el 15 de diciembre de 2012 y las ofertas que surgieron por el mediocampista.

Aún no hay humo blanco y sigue el lío entre Millonarios y Boyacá Chicó por Yhonny Ramírez.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR