Falcao no se recuperó para partido de Atlético de Madrid con Sevilla
Archivo

Falcao no se recuperó para partido de Atlético de Madrid con Sevilla

El colombiano no estará en la ida ida de las semifinales de Copa del Rey ante los andaluces.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2013 , 04:27 a. m.

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, aún no está totalmente recuperado de una lesión muscular y es baja para el partido de este jueves de Copa del Rey con el Sevilla.

Falcao, el máximo goleador del equipo rojiblanco en esta temporada, no jugará esta noche en el estadio Vicente Calderón, en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Ya última su puesta a punto de la lesión muscular sufrida hace doce días, aunque aún no está totalmente listo para reaparecer en competición.

Este jueves, tras la sesión de activación de todo el equipo en el mismo día del partido, se confirmó su baja para el choque en la convocatoria de 18 jugadores ofrecida por el técnico argentino Diego Simeone.

Tampoco ha entrado en la citación el turco Emre Belozoglu, apenas un día después de que el Fenerbahce anunciara, en un breve comunicado en su página web oficial, su intención de iniciar negociaciones con el Atlético de Madrid para el fichaje del centrocampista en el mercado de invierno, que cierra este jueves su plazo.

La convocatoria, según informa el club, está compuesta por 18 jugadores:

Arqueros Thibaut Courtois y Sergio Asenjo.

Defensas Juanfran Torres, Javi Manquillo, Joao Miranda, Diego Godín, Cata Díaz y Filipe Luis.

Volantes Mario Suárez, Koke Resurrección, Gabi Fernández, Tiago Mendes, Saúl Ñíguez, Oliver Torres, Arda Turan y Cristian Rodríguez.

Delanteros Adrián López y Diego Costa.

EFE

COMENTAR
GUARDAR