"Dejamos escapar esta oportunidad de acercarnos al título": 'Piscis'
Archivo

"Dejamos escapar esta oportunidad de acercarnos al título": 'Piscis'

El técnico de Colombia Sub-20 añadió que su deber es ilusionar al grupo para buscar el campeonato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2013 , 06:29 a. m.

La Selección Colombia Sub-20 jugó mal y perdió una gran opción de acercarse al título del Suramericano Sub-20 tras caer 1-0 frente a Chile en la cuarta fecha del hexagonal final del ‘Juventud de América’. (Lea la crónica de la derrota de Colombia ante Chile)

El equipo dirigido por el técnico Carlos ‘Piscis’ Restrepo falló en la gestación de fútbol y en defensa dio muchas ventajas antes los ‘australes’ que jugando con un hombre menos arrinconaron a Colombia hasta que el árbitro boliviano Raúl Orozco sancionó un penalti que anotaron y que les dieron tres puntos. (Observen las imágenes con las caras de pesimismo del equipo nacional)

El estratega del equipo nacional fue sincero y manifestó que se perdió una buena oportunidad para quedar más cerca del título del Suramericano, el primero que se conseguiría fuera de nuestro país: “Esta es la lucha, este es el torneo y dejamos escapar esta oportunidad de acercarnos al título. Ahora nos toca jugarnos el campeonato en la última jornada”.

“Mi obligación es decir que no fue un buen partido el que jugó Colombia. El trabajo es ahora llenar de ilusión a este grupo para buscar el título en el último partido porque tenemos con qué ganarlo”, afirmó el técnico sobre la preparación para el duelo definitivo ante Paraguay el próximo domingo.

Por su parte, Juan Pablo Nieto, quien se perderá el duelo contra los ‘guaraníes’ por acumulación de tarjetas amarillas, explicó que el principal error se presentó en los primeros 45 minutos: “Pienso que el primer tiempo lo regalamos, también el árbitro nos perjudicó un poco al sanciona tantas faltas y sacar tantas tarjetas amarillas. Esperamos mucho a Chile”.

Uno de los responsables de cortar juego en la mitad de cancha, Sebastián Pérez, afirmó que el equipo falló en la marca porque los ocho juegos que han disputado en el torneo han dejado desgaste en el aspecto físico: “Con los jugadores que tenemos deberíamos haber apretado mucho más arriba, lo que pasa es que a esta altura del torneo el cansancio ya pasa factura”.

Redacción Futbolred.com

Síganos en Facebook: www.facebook.com/futbolred
En Twitter: @futbolred

COMENTAR
GUARDAR