header-articulo
Atlante de México nombró DT a Daniel Guzmán en reemplazo de La Volpe
Archivo

Atlante de México nombró DT a Daniel Guzmán en reemplazo de La Volpe

Así lo anunció el club mexicano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de enero 2013 , 07:48 p. m.

El club mexicano de fútbol Atlante nombró a Daniel Guzmán como su director técnico, en reemplazo del argentino Ricado La Volpe, quien un día antes dejó el cargo debido a problemas de salud que lo obligan a someterse a una operación.

De esta manera, Guzmán regresa al club donde en la temporada 1992-1993 obtuvo el título de campeón como jugador. "Vengo con una gran ilusión, muy agradecido con esta gran oportunidad, vengo a ganar cosas importantes y quiero quedarme aquí mucho tiempo", dijo Guzmán.

El "Travieso" Guzmán ha sido estratega de los clubes Puebla, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Guadalajara, Veracruz, Tecos, Atlas y Santos Laguna, con el que fue campeón en el torneo Clausura 2008.

El primer compromiso de Guzmán al frente de los "Potros de Hierro" del Atlante será el domingo cuando reciban a Monterrey en la quinta jornada del torneo Clausura.

Atlante se ubica en el decimoquinto lugar general del torneo local con tres puntos, después de un triunfo y tres derrotas.


Con información de Reuters

Comentar
Guardar