"Me llegó la hora de volver al fútbol", dijo 'El Pibe' Valderrama
Archivo

"Me llegó la hora de volver al fútbol", dijo 'El Pibe' Valderrama

El exfutbolista dijo que hasta ahora no lo han llamado del Junior para ser asesor deportivo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de enero 2013 , 03:46 p. m.

La respuesta de Carlos Valderrama fue una exclamación inmediata, con desparpajo y con acento bien costeño: "¡Eche!... ¿Quién te dijo a ti esa vaina?".

A le pregunta al 'Pibe' sobre la veracidad de los rumores que señalan su regreso al Junior en calidad de asesor deportivo. "Ojalá fuera verdad. Pero nadie me ha dicho nada hasta ahora. Ni una llamadita", declaró Valderrama.

El hombre de los rizos dorados, campeón dos veces con el Junior como jugador, ve con buenos ojos esa idea, que por el momento es solo un runrún.

"¡Claro que me gustaría! Ya me llegó la hora de volver al fútbol, si es en el Junior, mucho mejor, Junior es mi casa", dijo el legendario jugador samario.

'El Pibe' dijo que tenía una muy buena relación con el técnico del Junior, Alexis García, pero ahora que se encuentra en Barranquilla no se lo ha encontrado ni ha conversado con él.

"Voy a volver algún día al fútbol de alguna manera, si no es en el Junior, en otro lado", concluyó.

Valderrama fue el volante creativo rojiblanco entre 1993 y 1995, años en los que fue protagonista de dos títulos junto a otras figuras 'Tiburonas' como Alexis Mendoza, Víctor Danilo Pacheco, Iván Valenciano y Oswaldo Mackenzie, entre otros, y guió al equipo a la semifinal de la Copa Libertadores.

También fue nombrado mánager general y asesor técnico de Luis Grau en el segundo semestre de 2007.


Rafael Castillo
Redactor ADN
Barranquilla 
COMENTAR
GUARDAR