Exdirigente del Vélez duda que Grondona deje la presidencia de la AFA
Archivo

Exdirigente del Vélez duda que Grondona deje la presidencia de la AFA

Raúl Gómez asegura que el máximo dirigente argentino "se enamoró del poder y la plata."

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de enero 2013 , 10:53 a. m.

El expresidente del Vélez Sarsfield argentino Raúl Gámez aseguró que "duda de esta jugada" del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, quien anunció este martes que dejará su cargo en esa entidad en 2015, cuando venza su noveno mandato.

"Dudo de esta jugada de Grondona respecto de que podría irse en en 2015, pero pienso que, si es así, debería irse en más corto plazo al que anunció, no dentro de tres años", comentó Gámez en declaraciones a la agencia oficial Télam.

El exdirigente del club argentino señaló que Grondona es un "ser" que "se enamoró del poder y de la plata", por eso dudaba en que diga lo que siente.

"Todo lo que está en AFA no funciona, habría que cambiar el sistema y de esa manera el fútbol argentino sería creíble", puntualizó Gámez, quien durante varios años estuvo enfrentado con el presidente de la AFA.

El presidente de Vélez en los periodos 1996-1999 y 2002-2005 exigió que también se vayan de la AFA Germán Lerche (presidente del Colón de Santa Fe) y José Luis Meizner (extitular del Quilmes) porque tuvieron que ver con "el deterioro actual del

fútbol argentino" y con "el crecimiento de las barras bravas".

"Me gustaría que el nuevo presidente de AFA sea Sergio Mazza (actual alcalde de la ciudad bonaerense de Tigre y muy vinculado al fútbol) porque podría hacer un

fútbol con un buen sistema en pocos meses, ya que los torneos son cada vez peores. Pero sé que Mazza tiene otras aspiraciones", cerró Gámez.

EFE

Síganos en Facebook: www.facebook.com/futbolred
En Twitter: @futbolred

 

COMENTAR
GUARDAR